Incidencia masiva acceso 4G en la tarifa de 6,95€

3.017 5
 #1
Escrito   1  0  
Después de esperar pacientemente desde el día 12 sin coger cobertura 4G en mi móvil 4G, en zona 4G, con la actualización a android 5 por si las moscas y habiendo cambiado a una nueva sim 4G hace una semana como último recurso hoy me pongo en contacto con el chat y esta es la respuesta: "Vale dame un momento yo te voy a asociar a la incidencia masiva de los clientes que a pesar de tener todos los parámetros no les funciona el 4G" e inmediatamente y sin esperar respuesta cortan el chat y me pasan con la encuesta. ¿Alguien se imagina cuantos puntos se ha llevado Rosemary la intrépida telefonista?
 #2
Escrito   0  0  
Hola xtocastico, tengo el mismo problema con la tarifa de 19,99 a pesar de cambiar la sim o intentarlo con otro movil no logra conectarse nunca en 4G. He llamado a Amena y me han dicho lo mismo que hay incidencia masiva en el 4g de amena y que me van a avisar (???) cuando este' solucionada.

No descarto denunciarle por publicidad engañosa y rechazar el recibo ya que no veo nada normal lo que hacen.

Tu solucionaste el prolema?


Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí que han empezado bien, y por lo que veo la atención al cliente sigue siendo de "fábula". emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cigldpanz
Hola xtocastico, tengo el mismo problema con la tarifa de 19,99 a pesar de cambiar la sim o intentarlo con otro movil no logra conectarse nunca en 4G. He llamado a Amena y me han dicho lo mismo que hay incidencia masiva en el 4g de amena y que me van a avisar (???) cuando este' solucionada.

No descarto denunciarle por publicidad engañosa y rechazar el recibo ya que no veo nada normal lo que hacen.

Tu solucionaste el prolema?


No. Y no creo que se solucione pronto. Las "incidencias masivas" de amena.com son un eufemismo que utilizan para decir "eres de los que te ha tocado y te jodes... y además no te vamos a abrir una incidencia particular porque sabemos que esto afecta a un montón de gente y aún así no estamos haciendo nada para solucionarlo". Así acaban antes.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y así quieren ganar clientes? emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   1  0  
Después de todo esta vez no se han eternizado y el móvil ya pilla 4G.
Volver a Amena.com