duda de movil

956 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos .Tengo un note 3 pero se me mojo y aunque puedo navegar y demás con el no funciona ni el botón home ni el audio multimedia.Mi duda es ¿que móvil me compro de segunda mano ? Yo estaba contento con mi note pero mi idea es ahora comprarme uno de segunda mano no sobrepasando los 300 e ¿Creeis que debería volver a comprarme el note 3 o cual? Había pensado en el z3 por eso de ser resistente al agua y golpes pero se me sube de precio.

Pd:alguien sabe si podría vender mi note para piezas o a alguien que le interese? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa que me pueda echar una mano.emoticon colorao
 #3
Escrito   1  0  
Seguro que puedes vender ese note para piezas y sacarte un pico. Por otro lado, sobre 300€ tienes el z3 como bien dices, oneplus one, g3, m8, motox... Todo depende de tus preferencias y lo que busques en un terminal. Estabas contento con el note 3 o buscas algo mejor en algun aspecto?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar la verdad que estaba contento quizás un pelin grande , en el bolsillo pesa bastante y un pelin de mejor cámara me vendría bien.Prefiero móviles que no sean chinos aunque no tengo en contra de ellos.El que más me tira es el z3 se notaria mucho la diferencia?
 #5
Escrito   0  0  
El note casi seguro que lo puedes vender para piezas.
Sobre que móvil pillarte depende de lo que busques. Yo te aconsejaría que echaras un ojo al BQ E5 4G haber que te parece, por el precio que tiene es un gran terminal.
Di mas o menos lo que valorarias del móvil nuevo y así nos hacemos una idea.
Sobre el Z3 yo tuve uno y me dio muchos problemas, se colgaba mucho, se relentizaba. Es un gran terminal y seguro que yo tuve mala suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
El note casi seguro que lo puedes vender para piezas.
Sobre que móvil pillarte depende de lo que busques. Yo te aconsejaría que echaras un ojo al BQ E5 4G haber que te parece, por el precio que tiene es un gran terminal.
Di mas o menos lo que valorarias del móvil nuevo y así nos hacemos una idea.
Sobre el Z3 yo tuve uno y me dio muchos problemas, se colgaba mucho, se relentizaba. Es un gran terminal y seguro que yo tuve mala suerte.


Que no tenga lag,buena camara lo uso mucho para navegar por foros ,periodicos...
Volver a General