[CONSEJO] Ya no aguanto más .. me quiero ir (Vodafone prepago)

3.293 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Resulta que hoy consultando el saldo me he dado cuenta que me he fundido casi 12 euros en conexiones accidentales a internet de casi 0 bytes en distintos días a razón de 2 euros por día. Ya estoy cansado de vodafone y me gustaría cambiar de compañía.

Qué me podéis aconsejar que cumpla las siguientes características?:

- Prepago.
- Sin tarifa mensual obligatoria.
- Que dure más de 6 meses sin recargar.
- Que pueda comprar bonos de datos (que no se renueven automáticamente) o pagar conexiones puntuales por céntimos/mega, y no 2 o 3 euros por día de conexión para evitar problemas con conexiones accidentales.

De momento queda excluido Yoigo, Vodafone, Amena, Lowi ...

Decir que mi consumo es muy muy bajo, y que como tengo varias tarjetas con saldo voy tirando de las mismas. El principal gasto va a ser llamadas, aunque me gustaría poder mandar whatsaspp de vez en cuando. No utilizaría el móvil para navegar utilizando la red 3g, sino wi-fi.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti,Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myfreelog1
Hola!

Resulta que hoy consultando el saldo me he dado cuenta que me he fundido casi 12 euros en conexiones accidentales a internet de casi 0 bytes en distintos días a razón de 2 euros por día. Ya estoy cansado de vodafone y me gustaría cambiar de compañía.

Qué me podéis aconsejar que cumpla las siguientes características?:

- Prepago.
- Sin tarifa mensual obligatoria.
- Que dure más de 6 meses sin recargar.
- Que pueda comprar bonos de datos (que no se renueven automáticamente) o pagar conexiones puntuales por céntimos/mega, y no 2 o 3 euros por día de conexión para evitar problemas con conexiones accidentales.

De momento queda excluido Yoigo, Vodafone, Amena, Lowi ...

Decir que mi consumo es muy muy bajo, y que como tengo varias tarjetas con saldo voy tirando de las mismas. El principal gasto va a ser llamadas, aunque me gustaría poder mandar whatsaspp de vez en cuando. No utilizaría el móvil para navegar utilizando la red 3g, sino wi-fi.

Gracias

Tuenti Prepago cumple con todas las características que pides .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
simyo va bien...

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Otro más que nos abandona...
 #6
Escrito   0  0  
Con las que has descartado en el primer post y si quieres caducidad mayor de 6 meses en prepago sólo te queda:

- Tuenti (6+6 meses), el primer mes creo que hay que pillar el bono de datos, luego lo das de baja si quieres. Sin bono 3 céntimos mega.
- Orange (12+1 meses), Bono 300MB por 4 €/mes. Fuera de bono 3 €/100 MB/día (IVA incluido) emoticon desconcertado
- Digimobil (6+¿3?meses). Sólo datos con bono de 500MB/5€ si no ha cambiado. Cobertura movistar.
- Eroski Móvil (6+2 meses).

A ver si alguien te da alguna opción más.

En Simyo, la caducidad creo que son 4+2.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Tuenti o Simyo se puede adaptar a lo que buscas

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   0  0  
Y porque no haces un amago a yoigo prepafo , te dicen que te pases a cobtrato en vodafone y te dan un descuento de 6 euros en la mini voz , pasas a pagar 1 euros cada mes y tienes 100mb de datoss , lo suficiebte para whatsapp

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Sin Duda alguna Tuenti prepago .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Tuenti mola pero su SAC es todo virtual no puede llamarles si tienes un problema solo por on-line y el bono mínimo es de 1 GB, sino lo consumes pues pierdes los megas no se acumulan. No tiene reducción de velocidad por lo que te cobran por cada MB que te pases.

A mi modo de ver Simyo y Orange son las que te pueden interesar con un teléfono de atención al cliente para que puedas llamar en caso de incidencia.

En Simyo tienes bonos 100 MB por 1€ o de 300 MB por 2,5€. Imbatible para pocos consumos. Caducidad de la tarjeta 4 meses sin recargar. Tampoco tiene reducción de velocidad, si te pasas del bono cobran el exceso.

En Orange tienes un bono de 300 MB por 4 euros con reducción de velocidad así te aseguras que no pagarás más, pero lo bueno es que al recargar, te dan dos códigos promocionales que al introducirlos en la pagina recargaygana de Orange te regalan saldo que va desde los 2€ hasta 30€, llamadas a 0 cent, entradas de cine o premios directos TV plasmas, consolas, etc... y estás en un operador principal, no un virtual, que en caso de congestión de red no te quedas tirado e incomunicado. La caducidad de la tarjeta es de 12 meses sin recargar.

Tienes que buscar una compañía en prepago que cada vez que recargues te den algo, antes con Yoigo daban porcentajes de recargas, ahora no dan ni las gracias, yo me sacaría una prepago Orange Ardilla con el bono de 300 MB. (BONO 300 MB con reducción de velocidad por 4€ y luego las llamadas a 6 cent/min + establecimiento 18,15 cent).

Lo que te ha pasado en Vodafone, no es culpa del operador sino que TU no has activado el bono que tiene Vodafone para tu tarifa Vodafone Fácil, puedes activar un bono de 300MB por 5 euros para 30 días, pero cuando se acaban los datos se cortan lo datos. Sino activas el bono, te cobran cada vez que accedas al wassap 2€ por día.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Vodafone