[TUTORIAL] Cambio de titularidad - Round 1 Fight!

5.129 5
 #1
Escrito   0  0  
***Cambio de titularidad solicitado el 5-6-2015
-Tiempo hasta que la (¿única?) operadora de Oceans me atendiese: 90 minutos
-Duración de cada intento de llamada: 120 segundos, tope impuesto por Oceans
-Intentos de contacto: Echad cuentas, por lo menos... un huevo.
-Resultado: El cambio se tramitará el 8-6-2015

**Estado actual:
[TUTORIAL] Cambio de titularidad - Round 1 Fight!




PD: Contactar con esta gente es imposible, las esperas son de varias horas, con suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
¿Cómo co*o contacto con esta banda?

¡¡¡Sigo llamando TODOS los días sin que nadie me atienda!!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Cómo co*o contacto con esta banda?

¡¡¡Sigo llamando TODOS los días sin que nadie me atienda!!!

Déjales el número en Twitter.

Así es como me han llamado a mí.

Gracias.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
2 semanas SIN QUE HAYA UNA SOLA PERSONA QUE ATIENDA EL TELÉFONO.

Esto es pura desesperación.

Llamando simultaneamente y en repetidas ocasiones con tres números distintos durante estas dos semanas.

¿pero qué co*o es esto?

Dejarles el número en twitter? ¿En serio? Joder que hagan su trabajo que atiendan el teléfono, o que pongan un buzón serio de contacto O QUE TE LLAMEN CUANDO DEJAS EL NÚMERO EN SU WEB. Es que ni eso de tres veces que lo puse una me llamaron y como estaba al teléfono no me volvieron a llamar.

CHIRINGUITO CUTRE.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antonioban
2 semanas SIN QUE HAYA UNA SOLA PERSONA QUE ATIENDA EL TELÉFONO.

Esto es pura desesperación.

Llamando simultaneamente y en repetidas ocasiones con tres números distintos durante estas dos semanas.

¿pero qué co*o es esto?

Dejarles el número en twitter? ¿En serio? Joder que hagan su trabajo que atiendan el teléfono, o que pongan un buzón serio de contacto O QUE TE LLAMEN CUANDO DEJAS EL NÚMERO EN SU WEB. Es que ni eso de tres veces que lo puse una me llamaron y como estaba al teléfono no me volvieron a llamar.

CHIRINGUITO CUTRE.

Yo llevo ya unos días con ellos y de momento todo bien.
Las dudas que he tenido me las han oolucionado rápido por Twitter, la verdad.

Respecto a las llamadas, cada vez que he dejado el teléfono en la web o en Twitter, la vez que más tardaron fue menos de 24h, pero las demás fue cuestión de una o dos horas.

Que deberían coger las llamadas cuando uno quiere contactar con ellos? Claro, tienes toda la razón del mundo. Quizás de donde recortan es de este aspecto para tener la tarifa más barata del mercado, o eso he visto según mis investigaciones recientes.

Son chapuceros, sí, pero yo cuando me cambié ya me habíais aleccionado bien y tuve en cuenta todo esto jajaja

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
Actualizo: finalmente y tras ¿1 mes? ¿mes y medio? Ya ni lo recuerdo, me cambié la titularidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans