Parece que a Yoigo le va muy bien con las nuevas tarifas

3.208 5
 #1
Escrito   0  0  
O eso dicen los datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo lo veis? ¿Subirá más?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que habrá tenido que ver mucho el chollo del A5, el mes que viene cuando bastantes se hallan dado de baja en la sinfin se verá los dato "reales" de clientes

+80 tratos ok
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Yo creo que habrá tenido que ver mucho el chollo del A5, el mes que viene cuando bastantes se hallan dado de baja en la sinfin se verá los dato "reales" de clientes
Habra tenido que ver,seguro,pero no de manera tan impoprtante ya que segun xataka han crecido en mas de 11000 lineas,y la promo del a5 estaba limitada,si no recuerdo mal,a 2800 unidades en toda españa.

Paaasooo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Habra tenido que ver,seguro,pero no de manera tan impoprtante ya que segun xataka han crecido en mas de 11000 lineas,y la promo del a5 estaba limitada,si no recuerdo mal,a 2800 unidades en toda españa.

Pues en base a tus cuentas...

11000 - 2800 = 8200 reclamaciones por el A5... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Y los que tenemos que esperar para pasar nuestra línea principal a yoigo ...
Pero tenemos permanencia en otro operador

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Pues en base a tus cuentas...

11000 - 2800 = 8200 reclamaciones por el A5... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Un saludo

Perdón, pero no tengo ni idea a que te refieres.

Paaasooo
Volver a Yoigo