[CHOLLO] 2x1 en cines al comprar 2 menus en Mcdonalds

2.591 3
 #1
Escrito   2  0  
Por si os interesa Mcdonalds ha sacado una promocion en la cual, comprando 2 menus, te regalan una tarjeta 2x1 para ir al cine de lunes a domingo, dejo aqui la web y las bases:

[CHOLLO] 2x1 en cines al comprar 2 menus en Mcdonalds

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que leo en las bases hay que registrar el codigo en una web, imprimir el cupon y presentarlo junto a la tarjeta 2x1 y el dni en el cine.

Lo de imprimir el cupon me parece algo absurdo, voy a cenara las 22:00, me dan la tarjeta y si quiero ir al cine a las 00:00 donde imprimo el cupon? espero que dejen enseñar el mail de confirmacion y listo.


T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   1  0  
Pues yo me quede sin cine porque la de la taquilla me dijo que la "invitacion" tenia que entregarla impresa (lo cual es absurdo porque, como vi otro dia que fui, le pasan el lector al codigo y eso lo pueden hacer aunque lleves la captura en el movil).

De la promo de Binaca.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues yo me quede sin cine porque la de la taquilla me dijo que la "invitacion" tenia que entregarla impresa (lo cual es absurdo porque, como vi otro dia que fui, le pasan el lector al codigo y eso lo pueden hacer aunque lleves la captura en el movil).

De la promo de Binaca.


Habra que llevar una impresora portatil, como aquella que regalaban con un movil LG xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4
Escrito   0  0  
si alguien tiene 2x1 de estos y no los va a usar, podríais mandarmela jejeje muchas gracias ^^