[HILO OFICIAL] Campaña "No uses tus tarjetas de crédito"

8.267 26
 #1
Escrito   0  0  
En vista de que los bancos solo "trabajan" para cobrar, poner comisiones, subir las cuotas....en general para cobrar por manejar nuestro dinero, se me ha ocurrido lanzar una campaña tal que así...."No uses tus tarjetas hasta que no te quiten las comisiones".
Algo tan sencillo como que el banco te cobra a ti por usar/tener una tarjeta y le cobra también al establecimiento por ese servicio. Saca doble beneficio de un mismo uso. Vergonzoso!!

Que os parece la idea?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Estaria genial no depender de los bancos. Yo lo intente pero no me dejan.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
mi banco no me da dinero en caja, a no ser que sea + de 600€ por tanto tengo que usarlos.

Luego el otro banco es ING y mas de lo mismo. ( cierto es una p*t*.. para los comercios... pero nos obligan a hacerlo asi)

Ahora dicen que van a poner una doble comision para usar los cajeros.. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Estaria genial no depender de los bancos. Yo lo intente pero no me dejan.
Que no te dejan? Y eso?

quote:
Originalmente escrito por @pokkus
mi banco no me da dinero en caja, a no ser que sea + de 600€ por tanto tengo que usarlos.

Luego el otro banco es ING y mas de lo mismo. ( cierto es una p*t*.. para los comercios... pero nos obligan a hacerlo asi)

Ahora dicen que van a poner una doble comision para usar los cajeros..

Bueno pues una opción puede ser sacar +600€ y adminístralo en los pagos del día a día,así la finalidad es la misma y se contribuye al abuso.

Yo llevo un tiempo que poco a poco lo voy Javier y sobre todo en pequeños comercios que son los que más suelen pagar por mover menos cantidades de dinero. En un par de ocasiones incluso me han ofrecido un descuento por pagar en metálico. No lo veo mal, para que se lo lleven otros...que se lo lleve el cliente.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
En vista de que los bancos solo "trabajan" para cobrar, poner comisiones, subir las cuotas....en general para cobrar por manejar nuestro dinero, se me ha ocurrido lanzar una campaña tal que así...."No uses tus tarjetas hasta que no te quiten las comisiones".
Algo tan sencillo como que el banco te cobra a ti por usar/tener una tarjeta y le cobra también al establecimiento por ese servicio. Saca doble beneficio de un mismo uso. Vergonzoso!!

Que os parece la idea?


Buena idea aunque lo siento pero yo no la voy a secundar ya que no pago por ninguna de mis tarjetas y las que uso para hacer compras, me bonifican.

Un saludo y suerte con la campaña.
 #6
Escrito   0  0  
Y perder el % de dto que dan muchas tarjetas? En mi caso no me apetece perder ese descuento
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
quote:
Originalmente escrito por @txin100
En vista de que los bancos solo "trabajan" para cobrar, poner comisiones, subir las cuotas....en general para cobrar por manejar nuestro dinero, se me ha ocurrido lanzar una campaña tal que así...."No uses tus tarjetas hasta que no te quiten las comisiones".
Algo tan sencillo como que el banco te cobra a ti por usar/tener una tarjeta y le cobra también al establecimiento por ese servicio. Saca doble beneficio de un mismo uso. Vergonzoso!!

Que os parece la idea?


Buena idea aunque lo siento pero yo no la voy a secundar ya que no pago por ninguna de mis tarjetas y las que uso para hacer compras, me bonifican.

Un saludo y suerte con la campaña.

Hombre está claro que cuando hay beneficios es evidente que hay que aprovecharlo pero también sabemos que hay otras tantas tarjetas que no bonifican y encima pagamos por tenerlas.
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y perder el % de dto que dan muchas tarjetas? En mi caso no me apetece perder ese descuento

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
En un par de ocasiones incluso me han ofrecido un descuento por pagar en metálico. No lo veo mal, para que se lo lleven otros...que se lo lleve el cliente.
Debería cundir más ese ejemplo, muchos usaríamos menos las tarjetas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 tarjetas de 2 bancos diferentes. Pago 0€ de comisión. No tienen bonificación de nada.
Cuando tenga que pagar comisión, por poco que sea, al utilizarlas...las daré de baja ipso facto.
Pero tu idea es buena, ya que una gran parte de bancos sí que cobran.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
sinceramente al revés, el gobierno debería limitar las comisiones de los emisores de las tarjetas.

Y todos los pagos mayores de 50€ con tarjeta, así nos dejamos de tanto dinero negro y economía sumergida...