[AYUDA] Duda portabilidad fibra con cobertura indirecta

10.764 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana llamé al numero de atención al cliente de orange preguntando por la cobertura de fibra óptica en mi zona, ya que Vodafone aun no instalado la fibra óptica en mi bloque. Por lo visto no tienen cobertura directa por lo que me ofrecen fibra óptica de 30MB que es mucho mas de los 7MB que rinde mi pobre ADSL de Vodafone. El caso es que la operadora me dijo que al ser cobertura indirecta no podía ofrecerme fibra óptica con la canguro ahorro, que tenia que ser con la canguro sin limites ¿Alguien puede confirmarme si es esto así? me resultó un poco extraño. El caso es que para irme de Vodafone tengo que pagar 132 € de penalización y con la canguro sin limites no me salen las cuentas. La instalación de fibra óptica entiendo que es gratis.

Samsung Galaxy S4
 #2
Escrito   0  0  
a ver si orange_adsl te ayuda

yo aprovecho el hilo para cuando me lea me diga si tengo cobertura de fibra por mi zona

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Es así, sergien. De momento, en líneas de cobertura indirecta sólo podemos ofrecer la tarifa Sin Límites. Esperamos que pronto también se pueda contratar la Ahorro, pero a día de hoy no tenemos esa posibilidad.

cordoba_09, ¿has mirado en http://fibra.orange.es/, apartado Cobertura? Por supuesto, si tienes alguna duda comentalo y la miro yo si hace falta.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho el hilo para exponer mi duda, y no tener que abrir otro hilo. Aunque quizás esté respondido ya, pero no lo he encontrado.

He preguntado para cambiar mi canguro pro ahorro por fibra. A mí, no me han dicho nada de tener que pasar a canguro sin límites, pero sí que tengo que dar de alta un número nuevo de fijo, y que si quiero mantener el que tengo me harían un movimiento que consiste en pasarlo a recibir las llamadas en el móvil por 5€ y que para llamar tendría el número nuevo.
Sería cobertura indirecta.
¿Esto es así? Es que me suena a jugada a favor de los intereses de Orange únicamente, y es que después de ver y padecer las jugarretas que hace, obviamente no me fío nada de la compañía.

Espero que alguien me pueda contestar y si es @orange_fij mejor

Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, Txurro_x6.

Te acabo de responder por mensaje privado emoticon sonrisa

Échale un vistazoemoticon Arriba