Problemon al recibir tarjeta VADAVO

3.480 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s:

Como dice el titulo tras esperar 3 semanas a la activacion de la tarjeta y habiendo recibido hoy la activacion la tarjeta no va...

No os imaginais lo contento que estaba al ver el mail de la activacion en el trabajo pero cual es mi sorpresa al llegar a casa...

He probado la tarjeta en un router 4G y dos moviles que todos funcionan y la tarjeta coge cobertura, incluso 4G perfectamente me marca en el router...pero luego las paginas no se cargan, no van, como que no funciona en realidad la tarjeta.

Alguien sabe por que podria ser esto?

Espero me ayudeis o VADAVO me soluciones esto rapido.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en vadavo a través de orange y el lunes me salto limitación de datos, y de momento aún no lo solucionaron, esperemos que los solucionen pronto

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Jdr...pues estamos buenos...madre mia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kattman77
Hola amig@s:

Como dice el titulo tras esperar 3 semanas a la activacion de la tarjeta y habiendo recibido hoy la activacion la tarjeta no va...

No os imaginais lo contento que estaba al ver el mail de la activacion en el trabajo pero cual es mi sorpresa al llegar a casa...

He probado la tarjeta en un router 4G y dos moviles que todos funcionan y la tarjeta coge cobertura, incluso 4G perfectamente me marca en el router...pero luego las paginas no se cargan, no van, como que no funciona en realidad la tarjeta.

Alguien sabe por que podria ser esto?

Espero me ayudeis o VADAVO me soluciones esto rapido.

Un saludo


Supongo que habrás configurado la apn ?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ya me va bien...siento haber tardao en responder.
Volver a Otros