Duda sobre el TSM100

444 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un tsm100 desde hace tres dias y yevo todo ste tiempo intentando pasar las fotos al ordenador con el cable que te viene con el telelfono un cable USB xo mi ordenador o me reconoce nada y no se si es x si me faya o por que no se hace asi.
 #2
Escrito   0  0  
el cable solo sirve para pasar las canciones mp3 del ordenador a la tarjeta mmmc del movil q la tienes q comprar para poder escuchar mp3 solo sirve para eso y en la mmc solo reconoce canciones no puedes meter nada mas ya q no lo reconoce ni sirve para almacenar nada ni fotos ni juegos ni nada solo y exclusivamente para el mp3
la verdad un gran fallo

Espero haberte sido de ayuda un saludo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #3
Escrito   0  0  
Lo dicho que no es un fallo del movil, el puerto de irda no va, si quieres mandar una foto te obligan a mandarla via mms, por el cable usb tampoco puedes conectar, si te quieres descargar algun juego has de hacerlo conectando via GPRS a precio de oro, etc, etc... TODO OBRA DE los hij*dep*t* de MOVISTAR que ha tocado el movil y lo ha capado para sangrar al usuario. Ya sabeis para la proxima, no compraros nada marca Movistar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. foro y sabras como se hace de todo !

salu2

suerte


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Volver a Movistar