[AYUDA] votar

5.015 15
 #1
Escrito   0  0  
Voy al colegio que me tocaba votar en mi zona de residencia y no habia ninguna papeleta del partido que queria votar en ninguna cabina en todo el colegio,vergonzoso,me toco votar en blanco.
 #2
Escrito   0  0  
Igual el partido al que querías votar no se presentaba en tu municipio. Confírmalo a ver.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
Creo que votar en blanco va para la mayoría que alguien me corrija si me equivoco. Yo voy a ir ahora después de comer a votar nulo.
 #4
Escrito   0  0  
Iba a votar a podemos, vivo en un pueblo de sevilla.
Sabria decirme alguien si es verdad que un voto en blanco va para el partido regente, gracias
 #5
Escrito   0  0  
El voto en blanco no va para nadie, pero por ley de probabilidades, beneficia al más votado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
no entiendo para que sirven las cabinas, tan radicales son en tu pueblo que te miran mal si te ven coger una papeleta que no les gusta?

Yo voy con 2 c*j*ne* y delante todos cojo la papeleta que haga falta....
 #7
Escrito   1  0  
El presidente o presidenta de la mesa tiene que interrumpir la votación si se da cuenta o se le notifica la ausencia de papeletas de alguna candidatura y lo tiene que comunicar por teléfono a la Junta Electoral de Zona, la cual tiene que proveer inmediatamente a la mesa de nuevas papeletas (Art. 84.4 de la Ley orgánica 5/1985).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
pues no habia papeletas de podemos en ninguna de las 4 cabinas de diferentes salas ni en ninguna mesa,ya mande un mail en la pagina de podemos para notificarlo.
No sabia lo de ese articulo,gracias.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
no entiendo para que sirven las cabinas, tan radicales son en tu pueblo que te miran mal si te ven coger una papeleta que no les gusta?

Yo voy con 2 c*j*ne* y delante todos cojo la papeleta que haga falta....


Pues no estoy de acuerdo. A nadie le interesa a quien voto o dejo de votar, que para eso el voto es secreto por ley y no tengo porque enseñarselo a nadie si no me da la gana.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   1  0  
Pues chico has votado en blanco porque te ha dado la gana. Vas al presidente de la mesa, le comunicas que no hay papeletas de todos los partidos y el llama inmediatamente a la junta electoral pra que les lleven mas. Y si no lo hace vas al agente que haya en el colegio y ya se encargara el de obligarle.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Política