[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?

3.364 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo poco pero os vengo leyendo hace tiempo.

La cuestión es que estoy interesando en comprarme algún móvil antiguo, por nostalgia, sencillez para usar esporádicamente, etc…

Estoy detras del Motorola Startac o el Ericsson T28.

Pero no se muy bien de donde comprarlo y si sera verdadero. Habia visto estos modelos en aliexpress:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que ponen "Restaurado", pero no me entra en la cabeza como de restaurado son. Es decir, ¿Les cambian las carcasas por otras nuevas y la parte interna es verdadera? ¿O también copian la parte interna?.
Que por otro lado no se como les sale a cuenta invertir dinero en copiar algo así por que no creo que se vendan tantos…

Luego en el lado opuesto están estas 2 paginas. Bastante mas caro, pero no me importaria desembolsar ese precio. El problema es que tampoco me fio de que sean verdaderos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Conocéis las paginas? ¿Algún consejo para diferenciarlos? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
wau ... no sabia que con viejo te referias a eso ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
wau ... no sabia que con viejo te referias a eso ...

Te refieres a la antiguedad de esos moviles? hombre yo si los veo muy viejos, tienen más de 15 años.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que todavia tengo el startac en algn cajon y el 6600 de nokia tambien,que recuerdos
 #5
Escrito   1  0  
Woooooooow que recuerdos!!

Yo aun tengo un startac emoticon sonrisa

[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?

[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?

[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?


emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
Por necesidad un Star Tac tiene que ser restaurado, ya que nuevos no hay. Lekki es de toda confianza.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Por necesidad un Star Tac tiene que ser restaurado, ya que nuevos no hay. Lekki es de toda confianza.

Gracias, opiniones asi queria saber. Y del T28?? Supongo que serán sin usar que se habrán quedado en almacenes sin vender, no? Lo que pasa que veo en las fotos la bateria sin marca y sin el envase original y no me fiaba de que no fuera restaurado…
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Woooooooow que recuerdos!!

Yo aun tengo un startac emoticon sonrisa

[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?

[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?

[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?


emoticon ojos


Q buen pinta!, te lo compro!!, jejeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Por necesidad un Star Tac tiene que ser restaurado, ya que nuevos no hay. Lekki es de toda confianza.

Bueno segun esta pagina estos dos son nuevos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto me parece muy curiso que muchos de los que todavian anda por ahí sean de movistar…
Volver a General