[AYUDA] Duda sobre Canguro

11.318 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Nos disponemos a cambiar a canguro pro sin limites (la equivalente a la delfin) para la empresa, y tenemos 4 lineas. Una se dara de baja y otra tiene bastante permanencia, unos 20 meses si no me equivoco, porque renovamos antes de navidades.

Mi pregunta es: Si tengo permanencia, ¿puedo contratar canguro? En el 1471 me han dicho que si, pero no me fio mucho jeje prefiero una segunda opinion :P

Seria:
- Delfin pro - sin permanencia - Linea principal
- Ardilla pro - sin permanencia - Segunda linea principal (oferta de la web que queda a 0€)
- Ardilla pro - sin permanencia - Darla de baja
- Delfin pro - con permanencia - Tercera linea, se pondria la tarifa básica de 10€, porque ya no se usan las llamadas.


Espero vuestras respuestas, a ver si se puede hacer esto, y tirar para alante emoticon Arriba emoticon Arriba

Un saludo!

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,

Sobre si te puedes pasar a Canguro Pro Sin limites si lo puedes hacer, pero en la línea que tienes permanencia no la podrías pasar a no ser que quieras pagar el compromiso de permanencia de dicha línea.

La podrías pasar a canguro cuando tuviera menos de tres meses de permanencia para poder realizar el cambio sin generar el coste por compromiso de permanencia

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola buenas noches,

Sobre si te puedes pasar a Canguro Pro Sin limites si lo puedes hacer, pero en la línea que tienes permanencia no la podrías pasar a no ser que quieras pagar el compromiso de permanencia de dicha línea.

La podrías pasar a canguro cuando tuviera menos de tres meses de permanencia para poder realizar el cambio sin generar el coste por compromiso de permanencia

Un saludo,


Buenas tardes,

Eso ya me cuadra más... Por teléfono me dijeron que sí se podía y me pareció raro jeje

Muchas gracias por tu respuesta emoticon Arriba
Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
En realidad si que podrías pasarla a línea adicional canguro sin límites sin pagar la penalizacion, ya que el valor absoluto de la tarifa es mayor que el coste de la delfín, y ahorrarías unos euros en la factura mensual.

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #5
Escrito   0  0  
Tal y como te comenta crima_s, en este caso lo podrías hacer sin ningún tipo de problema ni penalización.

Ahora bien, y por informarte de todo, dicho cambio te acarrearía aceptar una nueva permanencia en la nueva tarifa.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias y disculpad que no haya podido contestar antes, ando de examenes con la universidad y no he podido atender el post.

Haré lo que me comentáis si es posible.

Un saludo,

Sergio

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Sergiogf95 .

Perfecto, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

¡Saludos!emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial