[AYUDA] ¿Os comprariais este coche?

7.770 18
 #1
Escrito   0  0  
Es un Mercedes Clase A del 2007, aparentemente perfecto en chapa e interior, con 73.000 kilómetros. Lo tienen en un concesionario, recogido a un cliente que se compró un coche nuevo.

Son casi 10.000 euros y a lo sumo bajan 500 no más, no sé qué hacer.

¿Os parece una buena compra o mejor mirar por otro lado?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Es un Mercedes Clase A del 2007, aparentemente perfecto en chapa e interior, con 73.000 kilómetros. Lo tienen en un concesionario, recogido a un cliente que se compró un coche nuevo.

Son casi 10.000 euros y a lo sumo bajan 500 no más, no sé qué hacer.

¿Os parece una buena compra o mejor mirar por otro lado?

Saludos.

QUe motor lleva, potencia? tiene algun extra?
 #3
Escrito   0  0  
Es un motor CDI de 109 caballos, pero no sé los c.c., supongo que 1.9, el modelo es el Advantage, control de tracción, ABS, etc, etc, en equipamiento viene bastante completo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Qué garantía te ofrecen?
Lo pregunto porque por esa cantidad de dinero puedes aspirar a un "km 0" de otra marca, con menos kilómetros, con garantía posiblemente oficial mínimo de 1 año é incluso creo que podrías optar también por mecánica diesel.
Sobre el clase A, no es mal coche, pero tampoco te esperes gran cosa por ser MB...cumple sin más, y lo único que sobresale es por su calidad de rodadura.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
La garantía que ofrecen es de 12 meses, es un concesionario oficial.

Si me dices que el Clase A es similar a otro de su misma gama entonces tienes razón, mejor mirar otra cosa.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Que conste que yo no te quiero quitar las ganas, eh???emoticon carcajada
Pero siendo realista, con 8 años ya en sus espaldas, veo un poquito exagerado su precio, creo que con 10.000 leuros puedes adquirir algo más reciente y moderno a cambio de perder "la estrella".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
jajaja.... te agradezco el link, pero el Clase A que tengo en mente es el modelo siguiente al de ese anuncio, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Mismo color, aunque el de este anuncio es gasolina y el "mio" es diésel.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si te dan garantia de 12 meses es un CDI y viene cargado de extras, yo lo veo bien por 9.500, eso si intenta arañar todos los Euros posibles a la baja.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, a ver en qué queda la cosa.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas compi! yo tampoco quiero aguar la fiesta y si te gusta y el dinero te lo permite... no hay más que decir porque luego siempre pasa lo que pasa que compramos otro coche y siempre quedamos con la espinita clavada.

Te cuento yo en su día quise un Seat Leon 1.9 tdi muy guapo por cierto por 9.000€ en un concesionario tenía unos 80.000km pero tengo un amigo comercial en la renault y me dijo joder esperate, que hay muy buenas ofertas y cuando salga algún coche con pocos KM y buenas prestaciones te llamo:

Al mes y medio 2 meses me llama y me dice tengo el coche ideal para ti: renault megane con 3 años motor 1.5 dci 110cv acabado dynamique (radio cd mp3 con usb, luces y limpias automáticos ordenador de abordo, control crucero, climatizador...)y 39.000km aparte me dio 2 añitos de garantía (mínimo te darán 1) una verdadera maravilla y es el coche que tengo

Se que no todo el mundo lo sabe de los clase A pero hay una tirada creo que son la A 180 si no me equivoco el que da 109CV que su motor es procedente de renault. No tiene por que ser malo, ya que dudo que lo sea porque no e escuchado muchos problemas con este motor, pero jode comprarse un Mercedes y que te digan, ah! este es el modelo que tenía motor renault... jaja (P.D no digo que sea justo el modelo que pones pero... me da a mí la impresión de que sí)

Link para lo del motor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero bueno que hay mejores opciones... pues sí pero cada uno... yo me tiraría algo más moderno de otra marca o de la misma marca los particulares seguro que lo venden más barato.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Volver a Motor