[AYUDA] [BUSCO] Ratón tipo gaming

1.391 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hace poco se me estropeó mi ratón usb y buscaba uno tipo gaming con las 3 b si es posible (Bueno, Bonito y Barato).


Uno de los requisitos mas importantes es la parte del cable, he tenido muchos ratones usb y cuando no destrozo los botones por horas de uso es el cable el que no dura. Pero mi principal motivo en los cambios de ratón es porque el cable no me aguanta el uso.

El ratón le uso en 2 ordenadores distintos: un pc y un portátil.

No tengo preferencia en que traiga o no bluetooth pero le tengo que poder usar por usb en el pc. En los bluetooth no me interesa ni tener que estar poniéndolos en la base de carga ni tener que estar cambiando las pilas. El cable usb tiene que poder ser sustituible.
En cuanto a botones con los básicos en un principio me es suficiente.

Lo del cable si que me es muy importante porque en el caso de que se me estropee poder cambiar fácilmente sin tener que preocuparme demasiado. Mi ratón, que descanse en paz usaba un cable usb-mini usb y tenia un clavija mini usb haciendo sencilla su sustitución.



No se si pediré demasiado pero tiene que haber algún ratón que cumpla eso que busco.

 #2
Escrito   0  0  
aunque no voy a hablar del tema, comentarte que yo tenia teclados y ratones inalambricos y despues de muchos años he vuelto a los de cable... el cable es un incordio, pero que te quedes tirado un dia sin pilas es un fastidio y ademas mi ultimo teclado inalambrico era de los caros y al cabo de 1 año lo tuve que tirar porque se volvio loco, daba a una tecla y hacia cualquier cosa menos lo que decia la tecla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
aunque no voy a hablar del tema, comentarte que yo tenia teclados y ratones inalambricos y despues de muchos años he vuelto a los de cable... el cable es un incordio, pero que te quedes tirado un dia sin pilas es un fastidio y ademas mi ultimo teclado inalambrico era de los caros y al cabo de 1 año lo tuve que tirar porque se volvio loco, daba a una tecla y hacia cualquier cosa menos lo que decia la tecla.

Gracias por tu matiz

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los inalámbricos, tuve un pack de teclado+ratón inalámbrico y creo que los regale porque eran una tragadera de pilas y las pulsaciones del teclado como que no me convencían demasiado. Pero no descarto la opción de usar uno que pueda ser usado de las dos formas en el caso de que exista y sea asequible.

Mi prioridad es que el ratón se pueda usar con cable usb en el pc (el ejemplo que puse del que tenia hasta hace poco) y si tiene ademas una opción de usarlo por bluetooth mejor que mejor pero su principal uso sera via cable usb porque paso mas tiempo en el pc que en el portátil y el pc no tiene bluetooth.

Aprovecho y edito mi primer post para que se note que busco que sea usb y lo del bluetooth como opcional.
 #4
Escrito   0  0  
Ya he visto una marca que tiene ratones con esas características pero a mi parecer son demasiado pro.

Seguro que a mas de uno metido en el mundo de los juegos le sonará una marca llamada razer.

Ahora volviendo al tema de mi ratón no encuentro mas ratones con esas características. ¿Estaré buscando algo demasiado raro?

No me creo que no haya mas ratones que tengan un conector usb en él mismo para conectarse por usb al pc.



Volver a Informática