[AYUDA] descargar musica desde ie

11.758 5
 #1
Escrito 1  0  0  
me estoy volviendo loco y no veo donde sale lo de descargar musica desde paginas web!! hay que tener alguna aplicacion instalada?? despues ya se q se recortan con el creador de tonos....pero no doy descargado una!! en otro wp si q di...pero en el lumia 640 soy incapaz
 #2
Escrito   1  0  
Nunca he probado directamente desde internet. Pero hay bastantes aplicaciones desde las cuales bajar música. Por ejemplo: Music+
 #3
Escrito   1  0  
Si te descargas música o lo que sea con IE, todo va a parar a la carpeta "descargas".

Instálate un explorador de archivos, por ejemplo, el oficial "Archivos".

https://www.windowsphone.com/es-es/...99-3526f54fc25e

Para descargar cosas de internet, a mi me gusta mas el UC Browser, tiene una ventana especial para eso.. con las descargas detalladas con sus barras de progreso.., al lado los archivos descargados.. los puedes exportar al móvil, subirlos a Onedrive..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gracias chicos pero esto no es para mi...descargo la cancion..voy al creador de tonos y solo me sale un segundo de la cancion(intento mover la barra pero na)...da igual q quiera poner mas xDD, dan ganas de volver a android jaja, aunque el movil va fluido
 #5
Escrito   1  0  
Pues es raro, a mi esa app de creador de tonos, que la he utilizado pocas veces, nunca me ha fallado ni con mi viejo 820, ni con el 930.. Los comentarios de la tienda en general son buenos. Aunque hay uno que dice que no admite canciones de menos de 40 segundos, quizá tengas el mismo problema.

Prueba con otra canción.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Pues es raro, a mi esa app de creador de tonos, que la he utilizado pocas veces, nunca me ha fallado ni con mi viejo 820, ni con el 930.. Los comentarios de la tienda en general son buenos. Aunque hay uno que dice que no admite canciones de menos de 40 segundos, quizá tengas el mismo problema.

Prueba con otra canción.


el problema del creador es con el music+.... he descargado musica desde el uc y perfecto..muchas gracias
Volver a Windows