Pepephone no me deja portar a Lówi

7.270 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches , yo llevo ya casi dos semanas tratando de porta a lówi desde pepephone y nada no hay manera, pepephone cancela la portabilidad porque tiene una incidencia y por lo que he sabido le esta pasando a muchas personas, y Pepephone no dice nada, ya no se cuantas veces abre llamado a pepephone y solo me dicen que es un error de datos, pero no es cierto todos los datos son los mismos, y después me dicen solamente que no hay permanencia, y que me puedo cuando quiera, pero no me dejan ir,

Desde el cambio a Movistar han ido a peor en todo, cobertura, datos, y ya no hablar del Sac pueden tenerte hasta 20 minutos esperando, cuando antes eran de los más rápidos y eficientes, por eso me estoy llevando mis líneas de pepephone a otro operador y mira que tenía 5 y ha día de hoy solo me quedan dos incluida la que no me dejan portar,

Lamentable

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #2
Escrito   0  0  
Y el motivo es? Yo tuve un problema parecido, en mi caso cambiaba un numero del nie, una llamada a Lowi bastó para aclarar el asunto, y la portabilidad siguió su curso sin problema alguno.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Buenas noches , yo llevo ya casi dos semanas tratando de porta a lówi desde pepephone y nada no hay manera, pepephone cancela la portabilidad porque tiene una incidencia y por lo que he sabido le esta pasando a muchas personas, y Pepephone no dice nada, ya no se cuantas veces abre llamado a pepephone y solo me dicen que es un error de datos, pero no es cierto todos los datos son los mismos, y después me dicen solamente que no hay permanencia, y que me puedo cuando quiera, pero no me dejan ir,

Desde el cambio a Movistar han ido a peor en todo, cobertura, datos, y ya no hablar del Sac pueden tenerte hasta 20 minutos esperando, cuando antes eran de los más rápidos y eficientes, por eso me estoy llevando mis líneas de pepephone a otro operador y mira que tenía 5 y ha día de hoy solo me quedan dos incluida la que no me dejan portar,

Lamentable

Compi ,llama a pepephone y que te digan los datos que tienen tuyos ,hasta que consigas ver cuales son los que no coinciden .
Lo has intentado con otro operador ?
Si no es así inténtalo como operador puente y a veces (casos hay unos cuantos que e visto )
Se solucionan así .
Si finalmente lo haces elige algun operador prepago que no te cobre gastos de envío .
Vodafone prepago .
Yoigo

No se si habrá alguno mas .
Espero haberte ayudado .
Saludos y ya nos cuentas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Buenas noches , yo llevo ya casi dos semanas tratando de porta a lówi desde pepephone y nada no hay manera, pepephone cancela la portabilidad porque tiene una incidencia y por lo que he sabido le esta pasando a muchas personas, y Pepephone no dice nada, ya no se cuantas veces abre llamado a pepephone y solo me dicen que es un error de datos, pero no es cierto todos los datos son los mismos, y después me dicen solamente que no hay permanencia, y que me puedo cuando quiera, pero no me dejan ir,

Desde el cambio a Movistar han ido a peor en todo, cobertura, datos, y ya no hablar del Sac pueden tenerte hasta 20 minutos esperando, cuando antes eran de los más rápidos y eficientes, por eso me estoy llevando mis líneas de pepephone a otro operador y mira que tenía 5 y ha día de hoy solo me quedan dos incluida la que no me dejan portar,

Lamentable


Hola compañero, te cuento mi caso por si te vale, seguro que si.

El Sabado 25 de Abril fuimos mi mujer y yo al Mediamark y los 2 portamos a Lowi desde Pepephone , de allí salimos con las tarjetas y si no pasaba nada el Miércoles 29 nos dieron fecha para hacer efectiva la portabilidad.

Pues llego el Martes 28 y recibimos un SMS que la portabilidad la habia rechazado Pepephone por que algún dato estaba mal y que llamaramos, llamamos damos de nuevo los datos y al día siguiente día 30 lo mismo, y así hasta que por fin a mi el día 3 de Mayo recibo SMS que todo correcto y mi linea si porttaria el día 5 y la de mi mujer segura dando error.

Pues así hemos estado cada día hasta esta tarde que le ha llegado el SMS puntual a las 20:30 como todos los días confirmado que la habían aceptado a ella para la madrugada del 11/5.

El problema es que hay un webservice,de Movistar ( No me preguntes que es eso ) que no les pasa a Pepephone las portabilidades y no las ven.

Eso me lo dijo Pedro Serrahima que es el presidente de Pepephone y me dijo que las iban a empezar a aceptar a mano.
https://twitter.com/jlcatalan70/sta...703235920429056

Y eso fue ayer como ves en el enlace y hoy me la han aceptado.

Si tienes Twitter habla con Pedro que te contesta y dale tus datos a ver si hay suerte.

Perdon por el tocho.

Suerte

PD: Lowi hasta ahora me va como el antiguo Pepe con cobertura Vodafone.. Genial.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches , después de tanta llamadas ha ambos operadores y abrir incidencias en el nodo central por parte de Lówi, ya me acaba de llegar un sms diciendo que el lunes 11/5 seré de lowi, aleluya al fin

Gracias

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #6
Escrito   0  0  
sigue habiendo el problema para portar desde pp a lowi??
quiero portar una linea de prepago. gracias

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
sigue habiendo el problema para portar desde pp a lowi??
quiero portar una linea de prepago. gracias


Yo hice una portabilidad hace poco y no he tenido ningún problema.
La solicité un viernes por la tarde y el cambio se hizo efectivo la madrugada del martes.

quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Buenas noches , después de tanta llamadas ha ambos operadores y abrir incidencias en el nodo central por parte de Lówi, ya me acaba de llegar un sms diciendo que el lunes 11/5 seré de lowi, aleluya al fin

Gracias


Enhorabuena. Menuda odisea.
Ya dirás si el cambio ha merecido la pena despues de tanto quebradero de cabeza.
 #8
Escrito   1  0  
Yo estoy contenta en Lowi desde hace 3 meses y sí, un familiar cercano tmb tuvo problemas para dejar Pepephone con toda la historia de la migración del 4G. Para mí lo mejor de Pepephone era la atención al cliente y el tema del 4G, pero la verdad es que el 3G+ de Lowi me va rápido y no puedo quejarme incluso algún pequeño problema que he tenido me lo han resuelto muy rápido. +1 para Lowi
Volver a Lowi