VERGONZOSO- ESPERANDO S6 EDGE desde el 10 de abril.... NO SE SABE NADA..

4.316 18
 #1
Escrito   0  0  

Hola;

EL 31 d Marzo hice una portabilidad desde yoigo a través de la tienda online de Vodafone. Cogi un S6 EDGE dorado de 64 Gb. La Fecha de entrega del terminal era el 10 de Abril.

Hoy es 6 de Mayo, es decir, casi un mes después de la fecha prevista de entrega en Vodafone no saben nada. No tienen fecha prevista de entrada de ese terminal. Dicen que Samsung no les ha enviado aún NI UN SOLO s6 Edge dorado de 64Gb.

HAblan de retraso.... ¿¿ RETRASOOO??

Un retraso son 4 ó 5 días... 1 semana... PERO UN MESSSSS???

ME PARECE VERGONZOSO POR PARTE DE VODAFONE!!!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Hola;

EL 31 d Marzo hice una portabilidad desde yoigo a través de la tienda online de Vodafone. Cogi un S6 EDGE dorado de 64 Gb. La Fecha de entrega del terminal era el 10 de Abril.

Hoy es 6 de Mayo, es decir, casi un mes después de la fecha prevista de entrega en Vodafone no saben nada. No tienen fecha prevista de entrada de ese terminal. Dicen que Samsung no les ha enviado aún NI UN SOLO s6 Edge dorado de 64Gb.

HAblan de retraso.... ¿¿ RETRASOOO??

Un retraso son 4 ó 5 días... 1 semana... PERO UN MESSSSS???

ME PARECE VERGONZOSO POR PARTE DE VODAFONE!!!



Esto me recuerda a algo... los iphone 6 de 64 gb tardaron nada menos que entre 2 y 3 meses emoticon facepalm
Entre tanto lo único que puedes conseguir son descuentos, porque entiendo que ya eres de Vodafone? o no te han portado al no haber stock?

Edit: Y sí, como bien te dice el compi de abajo, Confianza Online es tu amigo emoticon Arriba

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Compi reclama en confianza online, consumo y donde pilles xq como tendras tu pedido donde se especificaba q para el día del lanzamiento lo tendrías pues no te quedes quieto, q paciencia ya has tenido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos: No, no me han portado aún al no haber stock. Voy a reclamar a confianza online como decis.

Esto es ya una vergüenza!!
 #5
Escrito   0  0  
Alucinad!!

Ayer una operadora me dice que cree que Vodafone nunca va a tener a tener en S6 EDGE en 64gb, que sólo lo tendrán en 32gb y en 128 gb....

Le digo, señorita, si yo tengo hecha la portabilidad a Vodafone con un S6 EDGE de 64 Gb.!!!

Y me dice: "pues no se...."

INCREIBLE, lo de Vodafone es INCREIBLE!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Esto me recuerda a algo... los iphone 6 de 64 gb tardaron nada menos que entre 2 y 3 meses emoticon facepalm
Entre tanto lo único que puedes conseguir son descuentos, porque entiendo que ya eres de Vodafone? o no te han portado al no haber stock?

Edit: Y sí, como bien te dice el compi de abajo, Confianza Online es tu amigo emoticon Arriba

yo amague por iphone 6 64gb el dia del lanzamiento( 26 septiembre) y lo tuve en casa en 5 dias... Igual que no todos los que reservaron desde el 10 d abril estan esperando...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi reclama en confianza online, consumo y donde pilles xq como tendras tu pedido donde se especificaba q para el día del lanzamiento lo tendrías pues no te quedes quieto, q paciencia ya has tenido.
Saludos


No sirve de nada confianza online. Yo pille la oferta (haciendo capturas de todo el proceso) y a los dos dias me mandaron un email de cancelacion. Segun ellos, estoy en la base de datos antigua y no pueden ofrecerme dichas ofertas ''por error informatico''.

No tengo permanencia, ni impagos y tengo 6 lineas con ellos. Pues bien, tras poner reclamacion en confianza online, vodafone ha contestado diciendo que nanai. Que reiteran lo dicho y no me ofrecen alternativa.

Segun confianza online ellos ya no puede hacer nada, que si quiero puedo ir a la Junta arbitral nacional de consumo... Pero dudo mucho que sirva de algo.

Suerte...


** Vodafone **
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalkatxp
No sirve de nada confianza online. Yo pille la oferta (haciendo capturas de todo el proceso) y a los dos dias me mandaron un email de cancelacion. Segun ellos, estoy en la base de datos antigua y no pueden ofrecerme dichas ofertas ''por error informatico''.

No tengo permanencia, ni impagos y tengo 6 lineas con ellos. Pues bien, tras poner reclamacion en confianza online, vodafone ha contestado diciendo que nanai. Que reiteran lo dicho y no me ofrecen alternativa.

Segun confianza online ellos ya no puede hacer nada, que si quiero puedo ir a la Junta arbitral nacional de consumo... Pero dudo mucho que sirva de algo.

Suerte...


Pues compi yo no me lo pensaba, iría de cabeza a la junta arbitral, no tienes nada q perder xq ahora mismo sino haces nada ya lo tienes todo perdido.
Saludos y hazlo q puedes sorprenderte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Pues compi yo no me lo pensaba, iría de cabeza a la junta arbitral, no tienes nada q perder xq ahora mismo sino haces nada ya lo tienes todo perdido.
Saludos y hazlo q puedes sorprenderte.


Ya, lo que me fastidia es que me contesten dentro de 1 año, cuando ya no merezca la pena hacer el renove y meterte en permanencias.

Lo haré para dar por saco, y por que no pierdo nada,pero me parece vergonzoso.

Saludos!

** Vodafone **
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalkatxp
Ya, lo que me fastidia es que me contesten dentro de 1 año, cuando ya no merezca la pena hacer el renove y meterte en permanencias.

Lo haré para dar por saco, y por que no pierdo nada,pero me parece vergonzoso.

Saludos!


Yo creo q te tardara pero un par de meses a lo sumo.
Suerte y ojala sea rapido.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone