La falta de educación y el borderío de algunos agentes Yoigo

11.617 19
 #1
Escrito   2  0  
Hace un par de minutos y aquí vengo a contarlo.
El mes pasado acepté una permanencia a cambio de una ayuda para la compra de un terminal y un descuento en la factura.
Con mis mejores maneras, con toda la educación que he recibido y con la formas a las que hay que dirigirse a una persona sobre todo si no la conoces, he hablado con el individuo que me ha cogido el teléfono.
Le he preguntado que cuándo se hacía efectivo ese descuento y a gritos, si a gritos, me ha dicho que ¡¡¡el mes que viene!!!
Me hubiese enterado igual sin chillidos.
El número es de mi hija, y acepté la permanencia por no marearla con cambios de compañia, y la verdad, porque nunca he tenido un problema con Yoigo.
Pero ahora mismo empiezo la portabilidad. Me da igual la penalización, no tengo ningún problema con eso.
Adiós Yoigo. Hasta nunca.


"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Hace un par de minutos y aquí vengo a contarlo.
El mes pasado acepté una permanencia a cambio de una ayuda para la compra de un terminal y un descuento en la factura.
Con mis mejores maneras, con toda la educación que he recibido y con la formas a las que hay que dirigirse a una persona sobre todo si no la conoces, he hablado con el individuo que me ha cogido el teléfono.
Le he preguntado que cuándo se hacía efectivo ese descuento y a gritos, si a gritos, me ha dicho que ¡¡¡el mes que viene!!!
Me hubiese enterado igual sin chillidos.
El número es de mi hija, y acepté la permanencia por no marearla con cambios de compañia, y la verdad, porque nunca he tenido un problema con Yoigo.
Pero ahora mismo empiezo la portabilidad. Me da igual la penalización, no tengo ningún problema con eso.
Adiós Yoigo. Hasta nunca.

Llevas toda la razón ,yoigo debería hacérselo mirar esto de la educación de algun@s operador@s.
El rollo colegueo que tenían se a convertido en muchos casos en bordearía pura y dura .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Si no han pasado 14 días desde que aceptaste el nuevo contrato, tienes derecho a desistir sin penalización.

Los clientes deberían grabar las llamadas para, en casos así hacerlas publicas para escarnio de la compañía y sus directivos. Yo al menos siempre las grabo. Lo mismo que ellos me graban a mi para lo que les conviene.
 #4
Escrito   1  0  
Pues debe ser que todos los correctos, educados y amables me tocan a mi emoticon carcajada
Yo no tengo queja alguna. Llamé la semana pasada para informarme y contratar el cambio de tarifa a La Sinfin... y el chico que me atendió, de maravilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues debe ser que todos los correctos, educados y amables me tocan a mi emoticon carcajada
Yo no tengo queja alguna. Llamé la semana pasada para informarme y contratar el cambio de tarifa a La Sinfin... y el chico que me atendió, de maravilla.


Ese es el problema precisamente: mientras se mantienen dentro del guión y tiempo promedio de respuesta son muy correctos (si transigimos con el colegueo); pero como plantees algo que se sale del argumentario y, sobre todo, les alargues la llamada se transforman como grenlims.

Los agentes de Yoigo son los peor educados de todos los sacs de las compañías.
 #6
Escrito   1  0  
pues yo hace dos meses hice la portabilidad a yoigo porque no me hacian ni caso y cuando hice la portabilidad en vez de llamarme e intentar retenerme con una contra oferta o algo,solo se dedico a decirme que lo que yo le decia que me habian ofrecido era mentira que llamase a vodafone y que me informase bien que me llamaria para ver si habia cambiado de opinion,luego ya ni se lo cogi cuando me volivio a llamar,y se quedo yoigo sin tres lineas por una borde
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
pues yo hace dos meses hice la portabilidad a yoigo porque no me hacian ni caso y cuando hice la portabilidad en vez de llamarme e intentar retenerme con una contra oferta o algo,solo se dedico a decirme que lo que yo le decia que me habian ofrecido era mentira que llamase a vodafone y que me informase bien que me llamaria para ver si habia cambiado de opinion,luego ya ni se lo cogi cuando me volivio a llamar,y se quedo yoigo sin tres lineas por una borde
Típico. Son unos impresentables.

 #8
Escrito   1  0  
Pues nada, aquí, otra víctima más de Yoigo por borderío y chulería. Y no, no es la primera vez que me pasa, eso lo puedo confirmar porque he llamado a Yoigo muchas veces y la mayorîa de las veces me ha tocado gente borde y sobrada.

En esta ultima tuve que llamar porque por lo visto van a cambiar las SIMs y simplemente dije eso y buff, me dijo "NO NO, TODAS NO, EH, SÓLO A LOS QUE OS HEMOS MANDADO EL SMS". Encima me hablaba de TU, pero yo no la conozco de nada, ademas seguro que soy mucho mas mayor que ella, pero bueno yo aguantando el tipo con toda la educacion que me han dado.

Pues nada sigo en Yoigo, pero planteandome seriamente en irme a otra operadora.
 #9
Escrito   1  0  
¿Cómo que van a cambiar las sims?, ¿tienes más información?. Gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rajesh1405

En esta ultima tuve que llamar porque por lo visto van a cambiar las SIMs y simplemente dije eso y buff, me dijo "NO NO, TODAS NO, EH, SÓLO A LOS QUE OS HEMOS MANDADO EL SMS".


Por favor, facilita más información sobre esto que comentas de que van a cambiar las SIMs. emoticon asco
Volver a Yoigo