[AYUDA] Iphone 4s o 5

6.180 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

A ver os comento rápidamente. Siempre he sido de iPhone, desde el 2G hasta el 5 pero por una cosa y otro me deshice del último y me pase a Android, pero claro... ahora vendí Android para volver a iOs.

El tema es que quiero coger uno y la verdad que las cosas no están para gastar mucho y estoy valorando el coger un 4s o un 5.

Evidentemente por precio un 4s porque desde 110 euros ya los hay y en cambio los 5 empiezan en unos 200 euros.

Como veis el 4s para la época en la que estamos con la actualización que hay?

Saludos y lo siento por el tostón de mis problemas ajjaa GRACIAS!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Ahora, tres modelos después de 4S y camino del cuarto.... Mínimo cinco compraría yo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente me decantaría por el 4S, es un teléfono mejor rematado y más sólido que el 5. Este último creo que fue la cagada de Apple, ya que pasó sin pena ni gloria aún siendo un buen terminal.
Hay gente con el 4 normal funcionando todavía sin problemas. Para mí, la diferencia de precio con el 5 no merece la pena.
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente me quedaría con el 5, entiendo que es un poco mas de gasto (casi el doble) pero el cuatro ya no lo actualizan y dentro de poco todas las apps te dirán que necesitan actualizar el sistema operativo para poder instalarlas o actualizar.

De estética como quieras, yo creo que a día de hoy las 3.5 pulgadas de pantalla se quedan pequeñas y mas si va a ser movil unico, y como dato dejo que a mi el iphone 5 me encantaba.

Espero que te sirva mi respuesta y ten claro que sea uno o otro te compraras un muy buen terminal
 #5
Escrito   0  0  
El 4s creo que la ultima actualizacion IOS que va a tener es hasta la 9
El 5 hasta la 11 he leido por internet.
 #6
Escrito   0  0  
Depende para que lo quieras.
Yo el 4S no lo cogeria, mas que nada porque como tenga que mover algo pesado se queda bastante pillado, el 5 lo tengo ahora y todavia se defiende.
Tambien el tema de pantalla es notable, el grosor del movil, materiales...no se, yo me cogeria el 5

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Que hablamos de un terminal.libre?
 #8
Escrito   0  0  
Que hablamos de un terminal.libre?
 #9
Escrito   0  0  
Con el 4S sin dudarlo (comprobando antes que vaya bien el wifi). Los Iphone 5 tienes que tener mucho cuidado al comparlos y más si están usados, ya que fallan de todo. El que no tiene la bateria mal, la pantalla amarillea, fallo en la placa, etc ...... Calidad precio: Iphone 4S.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #10
Escrito   0  0  
Todas las opiniones son respetables ,pero sinceramente si vas a estar un largo tiempo con el te recomendaría el 5.
Mas actual
Pantalla algo mas grande y mejor calidad
Soportara muchas mas actualizaciones que el 4S .

Mi mujer tiene el 5 (heredado de mi después de un año usándolo yo)
Ya casi tiene 2 años de uso y quitando la problemática de corta batería ,por lo demás perfecto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS