ERE en Vodafone proximamente.

6.974 36
 #1
Escrito   0  0  

Bueno chicos, malas noticias en los tiempos que corren, tienen que amortizar la compañía a base de despidos baratos. Animo y suerte para los afectados que son los que menos culpa tienen de la mala gestión de esta empresa. Por arriba empezaba yo.







Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   0  0  
proximamente....minimo finales de verano y eso que tienen que negociar con sindicatos y demostrar el ERE cosa que ya te digo yo que va por mal camino pq no se sostiene el ERE por ningun sitio....Otra cosa es que aprovechen para prejubilar o zumbar gente veterana

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Asco de gobierno que dio vía libre al despido gratis .....
Y sin motivos de tan siquiera que la empresa vaya malamente .....


Lo siento por l@s afectad@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
Si Vodafone hubiese empleado los 7.500 millones de euros que le costó ONO en:

- Invertir en fibra óptica en toda España
- Invertir en redes 4G
- Comprar Canal Plus

... hoy no tendría que despedir a una sola persona, habría contratado a más personal para hacer el despliegue y atender a la avalancha de nuevos clientes, sería la alternativa real a Movistar, habría acabado teniendo más beneficios a medio plazo por poder ofrecer un producto fusionado en condiciones.

Pero gastarse 7.500 millones de euros para acabar despidiendo a gente, copiando el producto de Movistar Fusión pero sin tener la cobertura de Movistar y seguir perdiendo cientos de miles de clientes al año... deja mucho que desear como gestión de empresa.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Asco de gobierno que dio vía libre al despido gratis .....
Y sin motivos de tan siquiera que la empresa vaya malamente .....


Lo siento por l@s afectad@s



Totalmente de acuerdo.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Si Vodafone hubiese empleado los 7.500 millones de euros que le costó ONO en:

- Invertir en fibra óptica en toda España
- Invertir en redes 4G
- Comprar Canal Plus

... hoy no tendría que despedir a una sola persona, habría contratado a más personal para hacer el despliegue y atender a la avalancha de nuevos clientes, sería la alternativa real a Movistar, habría acabado teniendo más beneficios a medio plazo por poder ofrecer un producto fusionado en condiciones.

Pero gastarse 7.500 millones de euros para acabar despidiendo a gente, copiando el producto de Movistar Fusión pero sin tener la cobertura de Movistar y seguir perdiendo cientos de miles de clientes al año... deja mucho que desear como gestión de empresa.

Gracias a la reforma laboral estas p...s empresas tienen carta libre ....
Si hubiese alguien en el gobierno que de verdad les dijese
Quieres hacer un Ere?
Demuéstrame con cifras que tu negocio va mal y entonces hablamos .....
Así harían las cosas estas empresas de otra manera (como tu bien has dicho )
Pero ya se sabe que este gobierno (y otros )tienen que hacerle la cama para cuando salgan del gobierno tener un sillón preparado para no hacer nada y recuperar esos favores que antes les hicieron .

Véase ejemplos como Rato ,Aznar ,Felipe ......etc.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Si Vodafone hubiese empleado los 7.500 millones de euros que le costó ONO en:

- Invertir en fibra óptica en toda España
- Invertir en redes 4G
- Comprar Canal Plus


No seré yo quien defienda a Vodafone, pero los puntos que comentas dudo que le hubiese salido más barato...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Y Amén. No hay más que decir.


emoticon enfado
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias a la reforma laboral estas p...s empresas tienen carta libre ....
Si hubiese alguien en el gobierno que de verdad les dijese
Quieres hacer un Ere?
Demuéstrame con cifras que tu negocio va mal y entonces hablamos .....
Así harían las cosas estas empresas de otra manera (como tu bien has dicho )
Pero ya se sabe que este gobierno (y otros )tienen que hacerle la cama para cuando salgan del gobierno tener un sillón preparado para no hacer nada y recuperar esos favores que antes les hicieron .

Véase ejemplos como Rato ,Aznar ,Felipe ......etc.....

 #9
Escrito   1  0  
Pero si es lo más normal del mundo. No vengaís con historias.
Si ahora vodafone y ono son la misma empresa, para que van a tener dos callcenter dedicados a lo mismo si cuando vodafone era una tenia un sólo callcenter para atender el mismo tipo de llamadas que ahora se hace desde dos?
Si antes ono tenia x distribuidores, y algunos al lado de los de vodafone, para que se van a tener dichos distribuidores uno al lado de otro vendiendo la misma oferta comercial?? no tiene sentido
y así en la mayor parte de ámbitos. Si vodafone tiene una subcontrata para instalar fibras con x e y empresas, y ono con z y w, para que se van a mantener esas dos subcontratas si ahora es una empresa? volcará el trabajo en las otras dos, obtendrá posiblemente mejores precios, y encima al volcar mas trabajo a estas igual generan empleo.

Además aquí la gente se olvida de algo que es fundamental, LAS EMPRESAS HAN DE SER RENTABLES, ESTAN PARA GANAR, REPITO, GANAR DINERO. Y cuanto más mejor: nosotros como empleados queremos ganar buenos sueldos, pues los propietarios como dueños, buenos rendimmientos de sus negocios.

Dejaros de hiposcresías e ironías porque no.
Y yo no voy a ser yo quien apoye esto, pero tampoco quien lo reproche
 #10
Escrito   0  0  
Yo empezaba por su CEO
Volver a Vodafone