[AYUDA] Consulata sobre tarifa La del Cero 5gb

3.191 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola

actualmente tengo contratada la del Cero con 1,2 gb pero llevo ya 2 meses que no llego al dia 20..ya que gasto antes los datos

hay algun amanera de contratar la tarifa del Cero 5Gb....??? porque dicen que solo es para altas nuevas y me parece raro..

es asi..??

gracias

1 saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kcin
hola

actualmente tengo contratada la del Cero con 1,2 gb pero llevo ya 2 meses que no llego al dia 20..ya que gasto antes los datos

hay algun amanera de contratar la tarifa del Cero 5Gb....??? porque dicen que solo es para altas nuevas y me parece raro..

es asi..??

gracias

1 saludo


Es algo que no se entiende pero así es, algunos creo que se lo ofrecen amagando y otros hacen portabilidad de ida y vuelta, lamentablemente solo tienes esas dos opciones o un alta nueva.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya, yo estoy contento con ellos en tema de cobertura y eso, pero desde luego q con cosas como estas dan ganas de irse...

La p*t* q aun me quedan 7 meses de permanencia...asi q habra q joderse e ir tirando de wifi..

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kcin
Pues vaya, yo estoy contento con ellos en tema de cobertura y eso, pero desde luego q con cosas como estas dan ganas de irse...

La p*t* q aun me quedan 7 meses de permanencia...asi q habra q joderse e ir tirando de wifi..


Yo espero que el día 1 de junio rectifiquen y ya sea contratable para todos los clientes.
 #5
Escrito   0  0  
creo que estamos igual esperando que cambien de opinion
 #6
Escrito   0  0  
pues yo estoy planteandome pagar la penalizacion que me queda y lo que me queda de plazo del movil e irme a otra compañia.
Esta es la compañia que peor trata a los clientes que ya tienen contrato con yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la verdad que también estoy descontento tengo los 5GB sin sus 100 minutos T__T... no tengo permanencia así que alomejor hago el amago
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiocl86
Yo la verdad que también estoy descontento tengo los 5GB sin sus 100 minutos T__T... no tengo permanencia así que alomejor hago el amago

pues yo lo haria...si pudiera

es q me jode que hagan estas cosas a los clientes q ya tienen retenidos

 #9
Escrito   0  0  
Yo hice el amago y me la ofrecfieron en retenciones. No os recomiendo portabilidad de ida y vuelta, ya que es muy posible que no os dejen volver hasta pasado un tiempo de aproximadamente 3 meses.
 #10
Escrito   0  0  
retenciones se pone en contacto contigo o tienes que llamar¿
Volver a Yoigo