Actualización WhatsApp 2.12.1

29.200 116
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues eso,ya está la actualización

Lo nuevo en la versión 2.12.1
• Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

• Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

• Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

• Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

• Envía varios vídeos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.
 #2
Escrito   0  0  
Probemos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Ya era hora...
Igualito que los de Adobe? Jajajja
 #4
Escrito   1  0  
Y ya se pueden desactivar las confirmaciones de lectura, el doble «check» azul, vamos. Parece un milagro, jaja.
 #5
Escrito   0  0  
Os va a parecer una jilipollez lo que os voy a decir, ha sido actualizar, apagar el telefono, encender, y ahora la navegacion me va mejor y el telefono como mas fluido.
No creo que sea casualidad...
Sobre las novedades, la misma sensacion despues de actualizar...como que todo parece igual que antes.

Yo solo por la mejoria de fluidez de mi iphone 6 en ios3 me ha merecido la pena, yo creo que se daba patadas con ios83 u otra app
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a probar emoticon Arriba

Acabo de ver que también se puede desactivar lo de los tic azules, esto estaba de antes?? o es nuevo de ahora? emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar y no me sale nada para hacer llamadas, vaya timo

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Vamos a probar emoticon Arriba

Acabo de ver que también se puede desactivar lo de los tic azules, esto estaba de antes?? o es nuevo de ahora? emoticon facepalm


En android ya han cambiado el aspecto a la app.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Acabo de actualizar y no me sale nada para hacer llamadas, vaya timo

Si lees el changelog dice que se activaran en las proximas semanas,lo dice claramente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
En android ya han cambiado el aspecto a la app.

A mí tampoco me salen las llamadas en iOS, habrá que reiniciar el teléfono...

Volver a iOS