[AYUDA] Enlace de invitacion tuenti en firma.

8.438 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sé que está prohibido poner el enlace de invitación directo en la firma, he detectado un usuario que no cumple esta norma, le he mandado privado y no la ha quitado.
Si él no cumple la norma no veo porque los demas tenemos que cumplirla.
Este es el usuario: danibetis

A quien se debe informar de este incumplimiento de norma???

Si durante el dia no la quita yo tambien pondre mi enlace en la mia.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenixvero
Hola, sé que está prohibido poner el enlace de invitación directo en la firma, he detectado un usuario que no cumple esta norma, le he mandado privado y no la ha quitado.
Si él no cumple la norma no veo porque los demas tenemos que cumplirla.
Este es el usuario: danibetis

A quien se debe informar de este incumplimiento de norma???

Si durante el dia no la quita yo tambien pondre mi enlace en la mia.


Como te pregunte por privado (cuando vi que tenía un correo electrónico )
Como se quitaba porque no me acordaba .

Esta quitado ,llevo poco tiempo en el foro y hay cosas que todavía no las domino bien ,ayer estaba en el trabajo e igual que me mandaste privado te pregunte como se quitaba o modificaba .

Yo e visto más usuarios con este enlace y de echo los sigo viendo .

Llevo poco tiempo en el foro pero intento ayudar en lo que puedo y no tengo ninguna intención de tener ningún tipo de mal royo con nadie .

Pido disculpas si te has sentido ofendido ,pero no sabia que había diferencia entre las invitaciones con numero de teléfono a las que tienen un enlace .

Buenas tardes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esa normal que la impone gsmspain?
 #4
Escrito   0  0  
La norma sin enlace(fuera del foro) en la firma, es una norma de GSMSpain.El administrador de GSMSpain puede quitar,banear ....si no incumplas las normas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Pues siempre lo han puesto en la firma
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pues siempre lo han puesto en la firma

Yo es qu no sabia la diferencia entre poner una invitación con código (numero de teléfono como en yoigo )

A poner la de tuenti que es un enlace .(aparte hay mas foreros que lo tienen como yo lo tenía pero bueno .....)


Pero bueno ya aprendi una cosa más .

Saludos a tod@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo es qu no sabia la diferencia entre poner una invitación con código (numero de teléfono como en yoigo )

A poner la de tuenti que es un enlace .(aparte hay mas foreros que lo tienen como yo lo tenía pero bueno .....)


Pero bueno ya aprendi una cosa más .

Saludos a tod@s


Yo creo que al principio de salir Tuenti Movil
La gente creo que lo llevaba en la firma.
 #8
Escrito   0  0  
Al principio si lo dejaban poner, luego gsmspain puso la norma de no poder poner el enlace de la invitacion en las normas porque es un enlace externo. Yo la tenia y me toco quitarla tambien.

Yo no he visto nadie con el enlace de su invitacion en la firma, pero si lo veis pues reportad el mensaje, porque las normas estan para todos.

En tema invitaciones siempre hay algo de mal rollo cuando no se cumplen las normas, me paso a mi cuando una vez pise sin querer otra invitacion y no me di cuenta y no rectifique al momento, en fin solo es intentar entre todos que se cumplan las normas y ya está.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenixvero
Al principio si lo dejaban poner, luego gsmspain puso la norma de no poder poner el enlace de la invitacion en las normas porque es un enlace externo. Yo la tenia y me toco quitarla tambien.

Yo no he visto nadie con el enlace de su invitacion en la firma, pero si lo veis pues reportad el mensaje, porque las normas estan para todos.

En tema invitaciones siempre hay algo de mal rollo cuando no se cumplen las normas, me paso a mi cuando una vez pise sin querer otra invitacion y no me di cuenta y no rectifique al momento, en fin solo es intentar entre todos que se cumplan las normas y ya está.

evidentemente llevas toda la razón en que hay que seguir las normas y yo estoy de acuerdo .

Pero a sido mas un fallo que mala intención de verdad .

De echo por otro forero me enterado esta tarde que para postear en los hilos de invitaciones había que desactivar la firma .

Saludos y gracias por informarme

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenixvero
Al principio si lo dejaban poner, luego gsmspain puso la norma de no poder poner el enlace de la invitacion en las normas porque es un enlace externo. Yo la tenia y me toco quitarla tambien.

Yo no he visto nadie con el enlace de su invitacion en la firma, pero si lo veis pues reportad el mensaje, porque las normas estan para todos.

En tema invitaciones siempre hay algo de mal rollo cuando no se cumplen las normas, me paso a mi cuando una vez pise sin querer otra invitacion y no me di cuenta y no rectifique al momento, en fin solo es intentar entre todos que se cumplan las normas y ya está.


Entonces tambien deberia de estar prohibido
Los de Yoigo etc...
Volver a .Tuenti