dudaa

332 1
 #1
Escrito   0  0  
hola! bueno basicamente no es una duda, bueno voy al grano, tengo 3 lineas a mi nombre en modulo familiar y demas, en una de ellas, concretamente la mia, tengo un gasto mensual que ronda los 70-80 euros, el mes pasado 107 euros, lo que quiero saber es lo que me pueden ofrecer en movistar para "retenerme"... una ampliacion de puntos o algo asi? y de cuantos puntos mas o menos??
graciñas
 #2
Escrito   0  0  
uy uy uy... pues... no sé qué decirte, verás, un amiguete tiene su teléfocno con la red de empresa de su padre y demás, bueno, te diré que estaban con 3210 hasta hace 3 meses que les proporcionaron unos c45 y el consumo que tienen en total las x líneas es alto, y le dicen en Vodafone que... la vida es dura, que no le dan nada. El amiguete fue a amena y le daban de todos los terminales, una buena oferta y el comercial le dijo que para dar de alta de la chupan si es necesario, porque la comisión que se llevan es muy buena, pero una vez que ya estás en la compañía, eres un 0 a la izquierda.

Aunque por otro lado, otro amiguete llamó a amena para que le liberaran el teléfono, sólo liberarlo, nada más, y le dijeron que si no lo hacía le regalaban el 50% de su recarga para las prósimas 5 recargas o algo así.

Supongo que es cuestión de que llames y digas que quieres darte de baja y a partir de ahí ver cómo reaccionan, eso sí, no te olvides de comentarnos como fue

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar