[CONSEJO] Cambiariais un iphone 6 plus por un s6 o un htc m9??

4.051 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigazos, ya sabeis, el vicio que es como una enfermedad, tengo un iphone 6 plus que va de cine, pero el vicio y el impulso de probar cosas nuevas hace dudar... he visto que el s6 mejora en todo al s5 ademas de en materiales y demas... del m9 he visto que tambien es un gran pepino... mi duda es la siguiente, cambiariais un iphone 6 plus por uno de estos?? por la m9 hay uno que me lo cambia... como lo veis? o seria ir para atras o tener un movil que se devalua mas con el tiempo? un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Yo no lo cambiaba, mira que no me gusta Apple, pero iphone es calidad.

 #3
Escrito   1  0  
Por un s6 no,el htc no lo he visto,pero el s6 lo estube tocando un rato en el corte ingles la semana pasada y tampoco es para tanto,si,ya se que tocarlo un rato en un stand que lo han tocado miles de manos no es objetivo,pero es mi opinion,ahora,tienes que valorar si tu uso en android o ios le sacas mas rendimiento.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   1  0  
Que cualquiera de los dos se va a devaluar mas que el iphone es algo seguro, cosas del mercado.

Aparte de eso también esta el sistema operativo, que te adaptes mejor a uno u otro...

Personalmente no cambiaba, actualmente uso iOS y android y me quedo con iOS dentro de cada uno tiene sus cosas buena y malas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   1  0  
si acaso por el m9 , pero por el s6 no , no te aconsejaria cambiar de movil ,el ios aunque con un gb de ram va mucho mejor que los otros con 2 o 3 , eso en mi punto de vista

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   1  0  
Yo sólo lo cambiaría por el tamaño, el 6+ me parece, para mi gusto y necesidades, enorme.
 #7
Escrito   2  0  
si, si lo cambiaba, pero por el s6 y s6 edge

he vuelto a ios hara 3 semanas con el iphone 6, las experiencia no ha podido ser peor..

- Estoy hasta los c*j*ne* de su multitarea.. que es un fake.. y que las apps se queden en conectando.. (listas de spotify, whatsapp, telegram...etc)
- Continuas recargas de las pestañas de safari.. a que c*j*ne* juegan?
- crasheos de apps por falta de ram
- EN el caso del i6 la bateria es una p*t* peste

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #8
Escrito   1  0  
Lo cambiaria por un S6 Edge, me parece un movil premium de verdad, pero no a pelo, las cosas como son, en un par de meses el S6 costara 450€ en el compra/venta y el 6+ seguira costando mas de 600€ dependiendo de los gigas

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #9
Escrito   1  0  
Yo prefiero un I6 normal.
 #10
Escrito   1  0  
Tienes un iPhone 6 plus que te va de lujo y quieres cambiarlo?
Por uno con el que harás lo mismo y no sabes si ira tan de lujo?
Yo no lo cambiaba.
Volver a General