Otra mas de Movistar

1.806 3
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a intentar contar lo mas resumido posible la incidencia.

Me hago de Fusion, me proponen movil por el mismo precio y lo acepto.
Hago un traslado de linea, al no haber fibra optica me pasan a cobre, y me lo pasan a Duo, mismo precio pero pierdo "Movistar TV".
Pierdo la tarjeta sim del movil y le pido que hagan una baja temporal, como no lo uso pasan 3 meses y me hacen una baja permanente, de lo que estaba totalmente desinformado.
Siempre he pagado todas las cuotas, en las que entraba el movil, no tiene sentido que me cobren por un servicio del que aunque haya prescindido nunca he dejado de pagar.
Decir también que la penalización en su dia me dijeron que era de 100€ y me han cobrado 169,64€.
La permanencia al hacer el traslado de linea me lo contaron como baja y alta y también me han prorrogado la permanencia, un desastre de gestiones.
Tras reclamar y pasar el tiempo estimado me dicen que no procede. No lo entiendo.

 #2
Escrito   0  0  
Yo iria a la oficina de consumo de tu localidad para poner una reclamación y pedir la devolución del importe
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la penalización supongo que será la parte proporcional correspondiente al movil y la parte proporcional correspondiente a fusión, pq al darte de baja el movil tb pierdes la fusión.
 #4
Escrito   0  0  
Intenta reclamar a través del servicio de defensa del cliente, con DNI electrónico y tal se muestran bastante atentos y normalmente resuelven bien

Un saludo
Volver a Movistar