Como se si me han denegado la portabilidad?

718 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro dia fui a ke me portaran un numero movistar a vodafone, me dijeron que en 5 semanas ya estaria (vaya c*j*ne*), pero mi pregunta es como puedo saber si me lo deniegan o que, a donde llamo al 609 o al 123?

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal es dirigirte al distribuidor donde tramitaste la portabilidad. Ellos te dicen si ha sido denegada o no.

Si quieres saber el motivo por el cual ha sido denegado (es mucho tiempo, normalmente en 2 semanas debería estar) tendrías que llamar al operador saliente, en tu caso MoviStar, al 609

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
no creas iponcela, yo estuve valorando en pasarme a vodafone, de hecho lo sigo haciendo, pero me hecha para atrás el hecho de que con la portabilidad de las pelotas tardan un montón, mes y medio, vamos, entre 5 y 6 semanas, es lo que están tardando, cosa que me parece una barbaridad pero bueno... la verdad no sé hasta que punto será legal ese tiempo tan largo de espera, porque me pareció entender cuando entró la ley de portabilidad del número que los trámites debían ser rápidos, a veri si alguen sabe algo a este respecto

Un saludo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
5-6 semanas??? joder, pensaba q eso era en el acto...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Pues que raro... yo he hecho 2 portabilidades. Una de MoviStar a Amena (error fatal, lo se) y otra de Vodafone a MoviStar.

En el primer caso pilló navidades, pero aún así no pasaron de 15 días.

En el segundo tardó un par de semanas, fue denegada, se arregló el "problema" (culpa de la incompetencia de Vodafone) y a los otros 3 días ya lo tenía hecho.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre ... 5-6 semanas me parece demasiado, a no ser que lo hayas hehco en un distribuidor que no le ponga mucho interes y no envie las portabilidades hasta principios del mes siguiente .... lo normal son 10-20 dias (2-3 semanas) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
La ley establece que a partir del 11 de agosto el plazo maximo es de 3 dias CMT Actualmente hay una avalancha de clientes de amena que se estan portando a vodafone y por eso no dan abasto.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Me cago n la p*t*, eso no deberia ser asi yo me voy a cambiar de movistar a vodafone y como me lo exen pa atras me cago n sus muertos ....vamos me los como...a ver si tienen c*j*ne* de negarmelo.
Toy acojonao porq cuando vean q gasto unos 115 euros mensuales no me van a querer soltar....No se puede hacer algo para que los clientes no suframos ste injusto trato.
A sto se refieren libertad de elección?Juzguen jejeemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
no sé, yo pregunté en the phone house lode la portabilidad, que además trabaja un amiguete por eso me fío de él cuando me dice que tardan entre 2 semanas y mes y medio, lo que ya no sé es la razón, como decía anteriormente jaume4, puede ser por la cantidad de gente que lo esté haciendo ahora o... no sé, preguntaré por otro lado a ver qué me dicen y os cuento

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
bgj, yo he hecho dos portabilidades, una de contrato Airtel a contrato Movistar, que tardó 15 días, y otra de prepago Movistar a prepago Amena, que me tardó 12 días, así que las 5 semanas que te han dicho en el distribuidor es demasiado tiempo...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a Movistar