Con simyo noto excesivo consumo de Datos

18.660 22
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, tras dos días en Simyo tras venir de una portabilidad de Movistar, noto que el consumo de datos es excesivo para el uso que le he dado. Muy poca conexiones, pues siempre dispongo de wifi. Y comparándolo también con el consumo en Movistar por el mismo uso. Tengo bono de 1Gb y ya llevo 128mb de consumo, estando casi siempre con wifi .
Sistema operativo IOS
Me parece que hay un desfase, mismo movil mismas aplicaciones y en dos días los megas vuelan...
No me cuadra la poca conexión para que me contabilice ese consumo.

Si a alguien le pasa haber q me puede contar porque si esto es así me tendré que cambiar otra vez de compañía.
Un saludo

Bueno encontré otro post que habla de ello. Aún así si alguien puede aportar algo mas, agradecida
Escrito   0  0  
te recomiendo quitar los datos aunque estes en wifi
Escrito   0  0  
Revisa el consumo que indica tu terminal para ver si coincide, nunca será exacto pero sí aproximado. Si difiere en demasía puedes contactar con el 121 para pedir explicaciones.

Por el momento el consumo de Simyo, como también de Happy Móvil, o Movistar... (soy cliente de muchas) ha sido muy exacto.

Si coincide, revisa qué puedes tener en tu terminal que está chupando datos. El mismo terminal te indicará lo que comento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Revisa el consumo que indica tu terminal para ver si coincide, nunca será exacto pero sí aproximado. Si difiere en demasía puedes contactar con el 121 para pedir explicaciones.

Por el momento el consumo de Simyo, como también de Happy Móvil, o Movistar... (soy cliente de muchas) ha sido muy exacto.

Si coincide, revisa qué puedes tener en tu terminal que está chupando datos. El mismo terminal te indicará lo que comento.

Si baje una App para contrastar el consumo, quizá yo esté equivocada. Ya iré contando
Gracias

Escrito   0  0  
Me uno al club tenia 384mb me dio por poner el nexus 4 de fabrica y no tenia los datos activados y actualize via wifi cuando ya lo pongo todo como estaba veo el widget que marca 642mb.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Escrito   0  0  
Yo también lo he notado alguna vez, y descubrí que se trata de la aplicacion Servicios de Google que se actualiza en segundo plano. Si alguien sabe como poder actualizarla manualmente, agradecería la ayuda.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alsocan
Yo también lo he notado alguna vez, y descubrí que se trata de la aplicacion Servicios de Google que se actualiza en segundo plano. Si alguien sabe como poder actualizarla manualmente, agradecería la ayuda.
Un saludo.

Hola Yo lo he conseguido con la aplicación Mobiwol.

Y estoy contentísimo. Hay otras pero ésta no requiere rootear el móvil.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susto76
Buenos días, tras dos días en Simyo tras venir de una portabilidad de Movistar, noto que el consumo de datos es excesivo para el uso que le he dado. Muy poca conexiones, pues siempre dispongo de wifi. Y comparándolo también con el consumo en Movistar por el mismo uso. Tengo bono de 1Gb y ya llevo 128mb de consumo, estando casi siempre con wifi .
Sistema operativo IOS
Me parece que hay un desfase, mismo movil mismas aplicaciones y en dos días los megas vuelan...
No me cuadra la poca conexión para que me contabilice ese consumo.

Si a alguien le pasa haber q me puede contar porque si esto es así me tendré que cambiar otra vez de compañía.
Un saludo

Bueno encontré otro post que habla de ello. Aún así si alguien puede aportar algo mas, agradecida

Y antes no habías notado nada con otra compañia? Lo digo porque tuve el iphone 5 y aquello comparado con otros terminales era una sangría en lo que a mb se refiere.

Creo que tenía una función que para compensar el mal funcionamiento de una red wifi compensaba usando la red móvil. No recuerdo si esto se podía activar/desactivar.

Lo que si recuerdo es que a día 20-25 de mes ya estaba sin datos. Mientras que con otros terminales anteriores no. Y hablo en la misma compañía (Orange por aquel entonces)

Yo este mes llevo casi merendada la mitad de mi bono de 1gb pero es que estoy bastante fuera de casa y sin acceso a wifi

Yo probaría con otro dispositivo, si lo tienes, una semanita y haría comparativa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Y antes no habías notado nada con otra compañia? Lo digo porque tuve el iphone 5 y aquello comparado con otros terminales era una sangría en lo que a mb se refiere.

Creo que tenía una función que para compensar el mal funcionamiento de una red wifi compensaba usando la red móvil. No recuerdo si esto se podía activar/desactivar.

Lo que si recuerdo es que a día 20-25 de mes ya estaba sin datos. Mientras que con otros terminales anteriores no. Y hablo en la misma compañía (Orange por aquel entonces)

Yo este mes llevo casi merendada la mitad de mi bono de 1gb pero es que estoy bastante fuera de casa y sin acceso a wifi

Yo probaría con otro dispositivo, si lo tienes, una semanita y haría comparativa

Con Movistar 1G me duraba un montón se quedaba casi a la mitad del consumo.
Estoy probando con mi data manager haber que tal, al menos dos periodos de facturación. Ya iré contando.
No tengo opción de cambiar de movil. Tengo anuladas actualización de aplicaciones sin wiffi.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alsocan
Un saludo.

Estoy contigo; yo, tras muchas vueltas al coco, he comprobado que son Servicios de Google (PlayStore, ...) que se actualiza en segundo plano.

Sin embargo, ese consumo de datos no lo recoge ni la aplicación que uso para controlarlo ni el propio smartphone en el apartado de "uso de datos".

Yo, he accedido y restringido los datos en segundo plano de la PlayStore, y de momento, perfect.

Por si os sirve

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo