[HILO OFICIAL] Preguntas que queraís hacer a Samsung para la radio (MasDigital)

2.387 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

el próximo domingo se inicia la nueva andadura de MasDigital, que ha cambiado de emisora, nos pasamos a la Radio4g. Antes de seguir, si alguno no sabe de qué va el tema os dejo el link a la sección que el programa tiene dentro de gsmspain http://www.gsmspain.com/eventos/massdigital/

Mañana por la mañana grabaremos una entrevista con un responsable de Samsung España en la que hablaremos sobre los nuevos Galaxy S6 y todo lo que se tercie. Podéis desde YA y hasta mañana a las 09:00, formular cualquier pregunta que queráis hacerle a este directivo de Samsung. Nosotros se las trasladaremos en antena mencionando vuestro nick!

¿Alguna duda sobre los S6? ¿Me pillo el Edge o el normal? ¿Cual es más rápido? intentaremos que os resuelva todas las dudas! Aprovechad!

Gracias

MasDigital

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #2
Escrito   2  0  
Pregunta:

¿Samsung pretende seguir la filosofía de precios prohibitivos como Apple?

Reduciendo 100€ el precio en cada modalidad S6 y S6 Edge se harían de oro y se recuperarían.



Un saludo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   1  0  
Gracias the_dealer, tu pregunta será la primera emoticon guiño


MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #4
Escrito   0  0  
¿Volverán a sacar algún terminal con Windows Phone?

¿Llegará a Europa algún terminal con Tizen?

¿Porque no ha habido este año en España la promoción de los 100 euros por la compra de un Note, como si la hubo el año pasado?

¿Quedará a partir de ahora excluido para siempre de la gama alta, los ligeros pero resistentes diseños en plástico, las baterías extraibles, la radio fm y la microsd?.

Podéis preguntar la que creáis más conveniente de ellas. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas , mi pregunta es: algún día tendremos gamas altas ( note 5 , S7, ...) con Windows , o por lo menos con la opción dual-boot para poder elegir sistema operativo ?? Es que debe ser una gozada tener un Hardware como el de Samsung con un Os como Windows !

P.D: ¿ Volverá Samsung a trabajar con Qualcom?

Que tengáis suerte con el programa !!!!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #6
Escrito   2  0  
Que ironía, una entrevista en la radio cuando sus terminales ya no llevan radio fm.

Ha pensado Samsung alguna vez en volver a poner la radio fm ?

Yo por lo menos, no me planteo ningún terminal si no lleva radio fm.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hariba
Muy buenas , mi pregunta es: algún día tendremos gamas altas ( note 5 , S7, ...) con Windows , o por lo menos con la opción dual-boot para poder elegir sistema operativo ?? Es que debe ser una gozada tener un Hardware como el de Samsung con un Os como Windows !

P.D: ¿ Volverá Samsung a trabajar con Qualcom?

Que tengáis suerte con el programa !!!!!


Samsung siempre saca una variante con Snapdragon, sino ya verás lo que tardan en sacar un S6 con snap 810

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la preguntas! tomamos nota de todas y gracias hariba por desearnos suerte emoticon sonrisa

pd: muy bueno lo de la radio fm immu666 xD

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #9
Escrito   0  0  
Respecto a las preguntas sobre el futuro de Samsung, radio fm, moviles con Windows Phone, Tizen etc..ya sabeís que son muy herméticos y es hasta posible que el responsble de Samsung España tenga bastantes menos datos que por ejemplo alguien de Samsung Corea, de todas formas lo intentamos a ver si sacamos algo en claro emoticon guiño

Gracias a todos, podeís seguir bombardeando dudas o preguntas hasta mañana a las 09:00

Saludos

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @massdigitl
Respecto a las preguntas sobre el futuro de Samsung, radio fm, moviles con Windows Phone, Tizen etc..ya sabeís que son muy herméticos y es hasta posible que el responsble de Samsung España tenga bastantes menos datos que por ejemplo alguien de Samsung Corea, de todas formas lo intentamos a ver si sacamos algo en claro emoticon guiño

Gracias a todos, podeís seguir bombardeando dudas o preguntas hasta mañana a las 09:00

Saludos


Si tuvieses que comprar un móvil de la competencia cuál sería?

Te gustaría tener un iPhone o lo tienes ya? (pregunta caliente)

Qué dispositivo usas?

a mi esas me resultan muy interesantes e incómodas emoticon roto2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General