[CONSEJO] Mejor compañía portabilidad a prepago

2.272 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, por razones que no vienen al cuento necesito hacer una portabilidad a prepago unos días, podríais indicarme alguna buena para esto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goy0
Hola, por razones que no vienen al cuento necesito hacer una portabilidad a prepago unos días, podríais indicarme alguna buena para esto?

cualquiere es buena, Yoigo tiene la del 5 que no tiene cuotas, ni consumo minimo, llamadas a 5 cntms. pero no tiene internet, sino simyo, másmovil o pepephone.
Hay un amplio abanico.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias winjesus por la respuesta.

Me interesa que el envío sea gratis, al ser solo unos días quiero pagar lo menos posible
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goy0
Muchas gracias winjesus por la respuesta.

Me interesa que el envío sea gratis, al ser solo unos días quiero pagar lo menos posible


Hola,vodafone es gratis y sin consumo mínimo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Jur, muchas gracias a los dos, al final lo hice a simyo a traves de un usuario de forocoches, totalmente gratis y recomendable.

tenéis mi verde por la ayuda!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goy0
Jur, muchas gracias a los dos, al final lo hice a simyo a traves de un usuario de forocoches, totalmente gratis y recomendable.
tenéis mi verde por la ayuda!


Hola Goy0.
Normalmente Simyo cobra 7€ por el envío de la sim, por lo que comentas a ti te ha salido gratis. ¿Se puede explicar el procedimiento para que sea así?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa saberlo,gracias.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone Yu, viene sin saldo, pero el precio es 0.

https://yu.vodafone.es/procesos/es/sims#portaSim

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese forero te devuelve los 7€ de los gastos de envío y te da 20€ de descuento en promociones.

De momento el trato con el user es genial
 #10
Escrito   0  0  
yo ofrezco 10€ + 20 de simyo.

+ invi de forocoches
Volver a General