[CHOLLO] Ahorro 55 euros en erosión incline

1.233 3
 #1
Escrito   1  0  
Todavía no lo he mirado bien lo pongo y vamos viendo los pros y contras. Contras veo los gastos de envío para empezar...... La dirección es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
El título está hecho a posta o es culpa del corrector automático? jajajaja

Yo lo malo que le veo es que para canjear cada uno de los cupones -15€, 20€, 10€, 10€- tienes que realizar compras superiores a 100€. Es decir, para aprovecharte de esos 55€ de descuento que anuncia la promo, antes tienes que gastarte 400€...

Otra opción sería plantarte en la segunda compra y disfrutar de 35€ por 200€ de compra que en % es más favorable.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   1  0  
Para mí no es un chollo, te desuentan 55 euros si haces una compra de 400 euros. Y estamos hablando de alimentos y productos básicos del hogar.
 #4
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta del titulo que he puesto, si ha sido el corrector. Las pegas que le veo yo tambien son los 400 pavos que hay que comprar ademas los gastos de envio son a partir de 3.95 euros por 4 pedidos 12 euros con lo que se quedaria el ahorro en 42. Un saludo.