[AYUDA] iphone 5s no hace ni recibe llamadas pero no esta en blacklist

2.923 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, recientemente he comprado un iphone 5s, de orange españa pero liberado, y al parecer no me permite hacer ni recibir llamada. Lo primero que he pensado, mierda, me han tangado...pero he pagado un par de servicios de imei para comprobarlo y me dicen que NO esta reportado ni en Blacklist en ninguna operadora española/europea.

He leido por algun foro que a veces hay problemas con las liberaciones en orange, que los liberan de aquella manera y no informa al resto de operadoras, o algo asi.

El caso, he probado con mi tarjeta de pepephone y nada, sintomas tipicos de telefono en blacklist, pilla red, pilla 3g, pero no hace llamadas. Mañana probaré con una tarjeta orange, que si es el mismo caso que el que he comentado arriba, deberia ir, pero... a alguno os ha pasado esto? Que circo seria entonces el servicio de checkeos de imei si tiene este tipo de errores?¿

Aqui pongo datos de un chequeo de imei:
Last Unbrick Date: 03/24/15
Unbricked: true
Unlocked: true
Unlock Date: 03/24/15
Original Carrier: Spain Orange Unlocked Policy
Initial Activation Policy Description: 298 - Spain Orange Unlocked Policy
Applied Activation Policy Description: 298 - Spain Orange Unlocked Policy
Next Tether Activation Policy Description: 298 - Spain Orange Unlocked Policy
Sim-Lock Status: Unlocked


El caso, si veis, sale que la fecha de liberacion (en teoria ya estaba liberado) es hoy, por lo que es posible que hasta mañana no se pueda usar en otra red, no? Estpy que me subo por las paredes joder, me va a tocar venderlo a algun guiri en benidorm para que lo use en su tierra emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
La liberación es inmediata. Cuando está libre está libre, no tienes que esperar a que se pueda usar. A mi lo que me da la impresión es que ese tlf está bloqueado por imei.

¿Porqué no llamas a Orange y les comentas? ¿Lo has comprado con caja,accesorios y factura?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple