El buen hacer de Google en Windows Phone

7.503 7
 #1
Escrito   0  0  
Muchas han sido las ocasiones en las que he escuchado que ciertas aplicaciones no llegaban a Windows Phone por temas de cuota de mercado. Es completamente comprensible que una compañía no quiera invertir recursos en desarrollar su aplicación si cree que no le va a sacar rentabilidad, las empresas no son hermanitas de la caridad, y cuando hacen algo es para sacar un beneficio. Algo que todos podemos llegar a entender. El problema radica cuando una compañía realiza estas acciones amparándose en la cuota de mercado cuando la verdad es bien distinta, más cuando tu eslogan es “Don’t be evil”.

Hoy los usuarios de Windows Phone se han despertado viendo una nueva acción de la compañía californiana, y es que desde ahora las aplicaciones que utilicen los mapas de Google desaparecerán de la tienda de Windows Phone, una acción que sin duda tiene como origen la cuota de mercado de Windows Phone.

Por desgracia esta noticia no debería de cogernos por sorpresa, ya que hasta este momento la forma de actuación de Google ante Windows Phone ha sido siempre la misma, aplicación o servicio que compran aplicación que desaparece de Windows Phone. Pasó con la aplicación de YouTube (la cual desarrolló Microsoft), con Waze y hace apenas unas semanas volvió a ocurrir con Softcard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Muchas han sido las ocasiones en las que he escuchado que ciertas aplicaciones no llegaban a Windows Phone por temas de cuota de mercado. Es completamente comprensible que una compañía no quiera invertir recursos en desarrollar su aplicación si cree que no le va a sacar rentabilidad, las empresas no son hermanitas de la caridad, y cuando hacen algo es para sacar un beneficio. Algo que todos podemos llegar a entender. El problema radica cuando una compañía realiza estas acciones amparándose en la cuota de mercado cuando la verdad es bien distinta, más cuando tu eslogan es “Don’t be evil”.

Hoy los usuarios de Windows Phone se han despertado viendo una nueva acción de la compañía californiana, y es que desde ahora las aplicaciones que utilicen los mapas de Google desaparecerán de la tienda de Windows Phone, una acción que sin duda tiene como origen la cuota de mercado de Windows Phone.

Por desgracia esta noticia no debería de cogernos por sorpresa, ya que hasta este momento la forma de actuación de Google ante Windows Phone ha sido siempre la misma, aplicación o servicio que compran aplicación que desaparece de Windows Phone. Pasó con la aplicación de YouTube (la cual desarrolló Microsoft), con Waze y hace apenas unas semanas volvió a ocurrir con Softcard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas tardes ,

Hace poco vodafone me proporcionó un nokia 635 y bueno como segundo movil me interesaba curiosear algo este sistema nuevo para mi .

Quería preguntaros porque cuando navego por ciertas páginas ( por ejemplo gsmpain )

Desaparece todo lo escrito que haya en la página y las franjas azules empiezan a parpadear constantemente ?

En principio si entra ,pero le das un poco para abajo y zas,pasa esto .

Lo utilizo con la tarjeta Tuenti ,
Pero vamos que aunque sea por wifi para igual .

Alguien sabe ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas al navegar y entrar a gsmspain, aprox la mitad de veces que entro o posteo lo hago a través del Lumia 930.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Yo no tengo problemas al navegar y entrar a gsmspain, aprox la mitad de veces que entro o posteo lo hago a través del Lumia 930.
hable con el soporte de facebook de Microsof y me dijeron que borrase el buscador ( poco profesional me pareció a mi la verdad )

Pasar pasa aunque quizás algo menos ,
Pero algunas páginas son impracticables como esta por ejemplo .

Probé incluso versión movil ,versión web y todo igual .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas tardes ,

Hace poco vodafone me proporcionó un nokia 635 y bueno como segundo movil me interesaba curiosear algo este sistema nuevo para mi .

Quería preguntaros porque cuando navego por ciertas páginas ( por ejemplo gsmpain )

Desaparece todo lo escrito que haya en la página y las franjas azules empiezan a parpadear constantemente ?

En principio si entra ,pero le das un poco para abajo y zas,pasa esto .

Lo utilizo con la tarjeta Tuenti ,
Pero vamos que aunque sea por wifi para igual .

Alguien sabe ?


Mismo movil y mismo problema.
Prueba a descargar y utilizar Opera mini a ver si te resuelve la papeleta.
Yo lo descargué el otro día pero aun no he tenido tiempor a probarlo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Mismo movil y mismo problema.
Prueba a descargar y utilizar Opera mini a ver si te resuelve la papeleta.
Yo lo descargué el otro día pero aun no he tenido tiempor a probarlo

De momento lo tengo de segundo movil porque visto lo visto ......
Cuando pueda lo hago y comento aqui ,lo mismo si lo haces antes coméntalo tambien .

Si hay más afectados y habéis dado con la solución decirlo por favor .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Pues va bien con el Opera mini por si os interesa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy viendo la manera de tener Hangouts en Nokia Lumia 635 con WP 8.1 ( No me llega la actualización a 10 gracias a la operadora).
He descargado el cliente IM+ y al validar la cuenta gmail Google no lo hace indicándome que sería más vulnerable.
¿Alguien me podría iluminar con alguna solución al respecto?.A mi no se me ocurre nada más, ya que clientes de Hangouts en la tienda para WP 8.1 precisamente no hay muchos como alternativa.
Volver a Windows