Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Xperia Z4, ¿eres tú de verdad?

[NOTICIA] Xperia Z4, ¿eres tú de verdad?

4.105 17
 #1
Escrito   0  0  
Se filtra una imagen detallada de lo que podría ser el Xperia Z4 de Sony. El nuevo buque insignia de Sony aún no tiene fecha de presentación oficial.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
res de res móviles cada 4 meses
 #3
Escrito   0  0  
es un z2 o yo estoy mal de la vista? XD

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #4
Escrito   0  0  
Decían que a partir de ahora Sony iba a renovar la serie Z cada año en vez de cada 6 meses... a ver si es verdad y me planteo pillarme uno.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego no se han roto el tarro con el diseño, al menos espero que hagan un buen móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaim
es un z2 o yo estoy mal de la vista? XD
Pero sin tapitasemoticon triste

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #7
Escrito   0  0  
dep sony

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #8
Escrito   0  0  
la verdad que Sony ha pasado de dejar con la boca abierta con sus diseños a aburrir... es igual que el Z3, solo que le han quitado las tapitas del conector USB, por lo demas, más de lo mismo, es que ni tan siquiera la camara mejora sustancialmente en algo, es todo una evolucion de procesador y RAM desde el Z1
 #9
Escrito   0  0  
Luego tienen pérdidas y se plantean dejar el negocio.
Y gente al paro, cuando al paro tenían que ir unos cuantos directivos y diseñadores de Sony que cobran una pasta seguro.
Los chinos se los van a comer con patatas, total para copiar un diseño tras otro ya se bastan ellos.
Aquí los únicos que pueden darse ese lujo son los lideres del mercado (Apple, Samsung), Sony no es precisamente la líder, y se va dando lujos que no debe.
 #10
Escrito   0  0  
para sacar un clónico del Z3 mejor que se hubiesen esperado hasta tener algo mejor que presentar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General