¿Hay algun manera de prolongar validez tarjeta sin pasar por caja?

6.673 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Quiero alargar la vida 2 tarjetas de prepago vodafon y yoigo, (caducan en 6 dias), las uso solo para recibir llamadas y sms
alguna recomendacion porfa sin tener q abonar nada..no me importa cambiar de operador
No las usare para llamar ni usar datos, solo recibir llamadas y sms
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marwaa
Hola
Quiero alargar la vida 2 tarjetas de prepago vodafon y yoigo, (caducan en 6 dias), las uso solo para recibir llamadas y sms
alguna recomendacion porfa sin tener q abonar nada..no me importa cambiar de operador
No las usare para llamar ni usar datos, solo recibir llamadas y sms
gracias


Prueba a hacer una recarga y, justo después anúlala. El saldo no se incrementará obviamente, pero a lo mejor la validez sí. No lo he probado, pero es por darte una posible idea.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marwaa
Hola
Quiero alargar la vida 2 tarjetas de prepago vodafon y yoigo, (caducan en 6 dias), las uso solo para recibir llamadas y sms
alguna recomendacion porfa sin tener q abonar nada..no me importa cambiar de operador
No las usare para llamar ni usar datos, solo recibir llamadas y sms
gracias


Para líneas móviles con poco gasto, sale más rentable una tarifa de contrato sin cuota ni consumo mínimo en alguna OMV. Yo tengo la tarifa "Habla 6" de Happy Móvil; haciendo un pequeño gasto cada 6 meses, tendrías la línea activa sin necesidad de recargas de 5 euros. Así que con 2 SMS al año (2*0.11=0.22 euros IVA incluido) sería suficiente. Para que veas el ahorro, con 5 euros que cuesta una recarga en prepago, ahora podrías estar más de 22 años en contrato (5/0.22=22.73). La cobertura es de Orange y al ser portabilidad no cobran la tarjeta ni el envío, por lo que tendrías 6 meses sin pagar nada desde que te portes.


 #4
Escrito   0  0  
ah, pues por lo que explicas y lo que me lo juraron y perjuraron por twitter parece muy interesante para tener numeraciones "sin uso", aunque no me termino de hacer a la idea que una operadora te "preste una línea sin exigir consumo" cuando cualquier operador te obliga a recarga cada x tiempo en caso de prepago o bien a un consumo mínimo en caso de contrato postpago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibroptik
...aunque no me termino de hacer a la idea que una operadora te "preste una línea sin exigir consumo" cuando cualquier operador te obliga a recarga cada x tiempo en caso de prepago o bien a un consumo mínimo en caso de contrato postpago.

La verdad es que yo tampoco lo comprendo bien aunque, de momento, llevo un año con 2 SMS y no me han cortado la línea. emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
Entonces puede ser genial para guardar algún que otro número en esa cía emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
En simyo también tienes contrato sin consumo mínimo. Puedes estar hasta 6 meses sin hacer gasto con la tarjeta totalmente activa. Con un solo 1ctm que hagas de gasto (una llamada, un sms, o una conexión a internet), se renuevan los 6 meses de caducidad. Además avisan por mail antes de cumplir los 6 meses para que te acuerdes de usar la línea y que no caduque.

Incluso aunque por un descuido te pasaras de los 6 meses, en Simyo aún tienes otros 4 meses adicionales en los que la línea está suspendida, pero se mantiene el número y se puede reactivar la línea con solo llamar a atención al cliente y sin coste.

Por otra parte, con hacer una porta a cualquier compañía, el número seguiría activo en la nueva compañía durante los meses que tenga la nueva compañía de caducidad, que se renovarán con cada recarga (prepago) o uso (contrato). Si portas constantemente de una compañía a otra, podrás mantener el número indefinidamente, pero claro tendrás que estar solicitando portas constantemente y puede que llegue algún momento en que alguna compañía te la rechace.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En prepago lo más económico es Movistar, si hablamos de prolongar la actividad de una línea o varias, aunque antes que se podía sacar una segunda línea virtual era aún mejor.
emoticon gafas
Si estás interesada te envío un mp.
 #9
Escrito   0  0  
Las trjetas de Orange son 1 año desde la ultima recarga (no la veo tan mal) puedes planteartelo yo tengo una.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo una con yoigo y la tarifa del 5, pero cada 9 meses toca recarga de 5 euros
Volver a Otros