"Amenaza" de Amazon. Qué significa?

21.942 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He recibido este mail de Amazon. Compro mucho en Amazon (llevo 40 pedidos en este 2015) y alguna que otra devolución emoticon sonrisa .

Me han enviado este mail. Supongo que será hora de hacerme otra cuenta, no? A alguien más le ha pasado? Gracias.

Notificación: aviso de política de condiciones de Uso y Venta‏

Saludos:

Le informamos de que hemos detectado un número elevado de devoluciones en su cuenta.

Lamentamos los problemas que haya podido detectar con estos productos y le aseguramos que en Amazon.es nos preocupamos por resolver cualquier inconveniente que haya encontrado con sus pedidos.

Para ello, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail:

cis@amazon.es

Para más información sobre devoluciones y reembolsos, puede consultar nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente:

Pulsa aquí para ir a amazon

Le recordamos que según nuestras Condiciones de Uso y Venta el uso inadecuado de su cuenta podría conllevar su cancelación. Para más información, puede consultar el enlace siguiente:

Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias por su comprensión y por su interés en Amazon.es.


Un atento saludo,

Especialista de cuenta
Amazon.es
z

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Yo algo he leido sobre esto en algun foro.Creo que te van a largar

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, según se lee por los foros Amazon funciona por "ratios" o porcentajes que ellos entiendan como razonables. Supongo que dependera mucho del tipo de devolución: no me gusta, tallaje erróneo, defectos, etc.

Además afecta mucho a los vendedores externos, en función de esa ratio les suspenden la cuenta de vendedor.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #4
Escrito   0  0  
Siempre compro directamente a Amazon. Creo que me haré BORRÓN Y CUENTA NUEVA jeje.

quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, según se lee por los foros Amazon funciona por "ratios" o porcentajes que ellos entiendan como razonables. Supongo que dependera mucho del tipo de devolución: no me gusta, tallaje erróneo, defectos, etc.

Además afecta mucho a los vendedores externos, en función de esa ratio les suspenden la cuenta de vendedor.

S2


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
Yo por ese motivo intento devolver poco o nada a amazon, también pido mucho y aunque hiciera alguna devolución no creo que me dijeran nada, yo hago muchos menos pedidos pero los suelo hacer bastante caros (este año llevaré pedido más de 3000 €), sólo devolví un móvil reacondicionado que no venía perfecto como ellos decían y se lo dejé claro para que vieran que era culpa suya, el resto de cosas no he devuelto nada más.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   1  0  
Amazon y sus clausulas abusivas...yo pienso igual que tu, borrón y cuenta nueva.

 #7
Escrito   0  0  
¿y por que son las devoluciones? ¿de cuántas devoluciones estamos hablando?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Esta año 9, sobre todo ropa/calzado que no era de mi talla.

quote:
Originalmente escrito por hak
¿y por que son las devoluciones? ¿de cuántas devoluciones estamos hablando?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
creo que suelen "banear" la dirección postal.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, de momento no me han cancelado la cuenta, sólo avisado. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por qdm
creo que suelen "banear" la dirección postal.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna