[ayuda] Iphone 6 Plus Averiado Primera Semana- Manda Reparado?

2.567 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Vodafone me envio un Iphone 6 plus, contrato autonomo, el caso es que en menos de una semana he notado que el boton central tiene un mal funcionamiento hace ruido y se queda enganchado, llamo a Vodafone y me envian un mensajero a recogerlo, se lo envio en la caja con todos los accesorios perfectamente colocados y hoy recibo un mensaje que me han cambiado alguna pieza y lo recibire mañana.
¿no deberia enviarme uno nuevo al tener el movil menos de 15 dias?
¿O sera un mensaje generico y me llegara uno nuevo? espero que coincida el telefono con el imei de la caja.
He llamado a 122 y no saben nada.
Podre devolverlo lo que pasa que ayer se cumplieron los 15 dias.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ya es tarde, es decir, que poco te podemos ayudar ya. Tenías dos opciones para tener otro móvil nuevo:
- Haberlo devuelto a vodafone
- Haberte acercado a una tienda oficial de apple donde te lo hubieran cambiado por otro nuevo.

Si haces uso de la garantía de vodafone te repararan el móvil.
Si haces uso de la garantía de apple, puede ser que te den uno reburfished o uno nuevo.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
Tenía entendido que tienes un mes (desde que lo recibiste) para devolverlo en caso de mal funcionamiento o avería, pero no estoy seguro.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druida65
Tenía entendido que tienes un mes (desde que lo recibiste) para devolverlo en caso de mal funcionamiento o avería, pero no estoy seguro.

Un saludo.


Para la devolución del terminal entero son 14 días por mal funcionamiento. Entonces que lo devuelva sin problema. Y si eso que se lo vuelvan a enviar nada de reparaciones por ser dentro de los primeros días. Pero no lo dejesnpasar mas de 14 porque si no te lo tendrán que reparar y no es la mejor idea. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Esto viene en la web de Vodafone, en Devoluciones y garantía:
"Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Excepto móviles Outlet."

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Ya he recibido el movil y llevo dos horas hablado con varios departamentos para ver que me solucion me dan, ya que me han mandado otro movil que me imagino que es reparado pero en la caja que yo envie, pero me la han devuelto estropeada y lo mas gordo con un cargador que no es el que yo envie ya que se ve muy usado y el mio tenia 6 dias.


Total que en vez de un movil nuevo tengo uno reparado con una caja que no se corresponde golpeada y un cargador viejo.

Y en atencion al cliente me dicen que no pueden hacer nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luirema
Hola
Vodafone me envio un Iphone 6 plus, contrato autonomo, el caso es que en menos de una semana he notado que el boton central tiene un mal funcionamiento hace ruido y se queda enganchado, llamo a Vodafone y me envian un mensajero a recogerlo, se lo envio en la caja con todos los accesorios perfectamente colocados y hoy recibo un mensaje que me han cambiado alguna pieza y lo recibire mañana.
¿no deberia enviarme uno nuevo al tener el movil menos de 15 dias?
¿O sera un mensaje generico y me llegara uno nuevo? espero que coincida el telefono con el imei de la caja.
He llamado a 122 y no saben nada.
Podre devolverlo lo que pasa que ayer se cumplieron los 15 dias.
Gracias




Los iphone no tienen devolucion en tienda al menos es asi aunque falle al primer dia tienes q ponerte en contacto con apple o ir a tienda de vodafone y ellos lo mandan , no es como los otros telefonos q si lo cambiamos en tienda si fallan .


saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Los iphone no tienen devolucion en tienda al menos es asi aunque falle al primer dia tienes q ponerte en contacto con apple o ir a tienda de vodafone y ellos lo mandan , no es como los otros telefonos q si lo cambiamos en tienda si fallan .


saludos


pues vaya faena para el cliente
Supongo que sera porque siempre andan escasos de terminales...
pero para el cliente... emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Los iphone no tienen devolucion en tienda al menos es asi aunque falle al primer dia tienes q ponerte en contacto con apple o ir a tienda de vodafone y ellos lo mandan , no es como los otros telefonos q si lo cambiamos en tienda si fallan .


saludos



Así es, ni Apple ni Motorola ni lenovo tienen garantía de origen, aunque te falle dentro de los primeros treinta días, no te lo cambian. Eso no es porque Vodafone lo diga, son cosas de los fabricantes
Volver a Vodafone