[consejo] RecomendaciÓn De Nuevo MÓvil

1.232 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco un teléfono que cumpla los siguientes requisitos.

Sólo me interesa si:

- Pantalla entre 4 y 4,3 pulgadas. Más NO.
- Mínimo 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM
- Cámara delantera y trasera decentes
- Android
- Presupuesto, unos 200 euros máximo.


¿Qué tal está el S4 Mini? A simple vista me parece un teléfono decente y para el uso que se le iba a dar cumple. ¿Opciones mejores?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
LG G2 mini, Xiaomi Hongmi 2, S5 mini de segunda mano? no se me ocurre otra cosa por ese precio...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Esas características dicen s4 mini claramenteemoticon guiño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Le compré a mi mujer el S4 mini. No lo he tocado en un año y medio y sigue yendo como la seda. Es muy buena opción
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pues creo que sí, me decantaré por el S4 Mini al final.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pillé hace un mes un Xiaomi Redmi 2 en Powerplanet y la verdad es que estoy encantadísimo. Ya había tenido antes un Xiaomi Red Rice y la verdad es que es una marca inmejorable.
Además, ya gestioné con ellos varias incidencias con servicio técnico y, la verdad, salí muy contento. En dos semanas-tres tenía todo solucionado emoticon feliz
Volver a General