Vodafone tiene miedo "forma de retener clientes"

9.513 25
 #1
Escrito   0  0  
Se creen que así van retener la fuga de clientes,si gasto esa cantidad de megas será porque no tengo una tarifa como la sinfín de yoigo.

ismaelsjc ha adjuntado esta imagen:
Vodafone tiene miedo "forma de retener clientes"

 #2
Escrito   1  1  
Hola , esos mensajes no son de ahora llevan ya varios meses mandandolos , yo tengo varios de esos, y lo del miedo practicamente les da igual perder clientes o no , por que si les importara tendrian gente competente en atencion al cliente.

 #3
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado, y es la primera vez que me los envían.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Esperate que te llegue el de cobro de exceso de megas que veras que cara se te queda.

VF Info:Alcanzado el limite de 20E por 2GB fuera de tu tarifa.Ahora navegas a velocidad reducida sin cargos adicionales.+info http://m.vodafone.es/bonos

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone no quiere competente en ningún lado, lo único que miran sus dirigentes es rentabilidad a corto plazo, solo miran números, y como usan los que mandan ingeniería financiera de corto alcance.

Y para liarla más compran ONO xD. Dios los pille confesados. Y todo ello cambiando tarifas cada 6 meses...

Amazonazos
 #6
Escrito   13  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Esperate que te llegue el de cobro de exceso de megas que veras que cara se te queda.

VF Info:Alcanzado el limite de 20E por 2GB fuera de tu tarifa.Ahora navegas a velocidad reducida sin cargos adicionales.+info http://m.vodafone.es/bonos


Haz esto para saber si lo tienes activado.

marcar *171# en el móvil y te aparece un menú con las siguientes opciones:

1. Informacion servicio Max. Vel.
2. Activar Max. Vel.
3. Salir

Yo he pulsado el 1, y me han enviado un sms informándome de que tengo el servicio de Max. Vel. Desactivado y que consumidos los MB de mi tarifa, navegare a velocidad reducida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Hola , esos mensajes no son de ahora llevan ya varios meses mandandolos , yo tengo varios de esos, y lo del miedo practicamente les da igual perder clientes o no , por que si les importara tendrian gente competente en atencion al cliente.

Hombre hay de todo, hay mucha gente que hace un gran trabajo con los usuarios, pero lo que si está claro es que hay otra gente en atención al cliente que no sabe tratar al cliente. Yo hoy he llamado por una incidencia con la fibra óptica y miestras le estaba comentando el problema a la teleoperadora me ha empezado a cortar y a se me ha puesto chula. Yo me he quedado a cuadros. Al final he tenido que llamar de segunda para que le abran una incidencia. Si queremos un buen trato deberíamos preocuparnos en quejarnos cuando no nos tratan bien. Por culpa de uno o una pagan mucho, y eso no es justo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Haz esto para saber si lo tienes activado.

marcar *171# en el móvil y te aparece un menú con las siguientes opciones:

1. Informacion servicio Max. Vel.
2. Activar Max. Vel.
3. Salir

Yo he pulsado el 1, y me han enviado un sms informándome de que tengo el servicio de Max. Vel. Desactivado y que consumidos los MB de mi tarifa, navegare a velocidad reducida.


bona tarda


quote:
VF Info: Tienes el servicio Máxima Velocidad desactivado. Consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a velocidad reducida sin cargos adicionales


buena info.

verde emoticon Arriba

y algo más
 #9
Escrito   0  1  
Hola , esos mensajes no son de ahora llevan ya varios meses mandandolos , yo tengo varios de esos, y lo del miedo practicamente les da igual perder clientes o no , por que si les importara tendrian gente competente en atencion al cliente.

NO SE RECOMIENDA GENERALIZAR....NO ESTA BONITO, NO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Hola , esos mensajes no son de ahora llevan ya varios meses mandandolos , yo tengo varios de esos, y lo del miedo practicamente les da igual perder clientes o no , por que si les importara tendrian gente competente en atencion al cliente.

NO SE RECOMIENDA GENERALIZAR....NO ESTA BONITO, NO


Totalmente de acuerdo, ni todos buenos ni todos malos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone