[AYUDA] Equipaje de Mano Vueling

35.202 6
 #1
Escrito   0  0  
Equipaje de mano Vueling

Muy buenas voy a coger un avión con Vueling, me ha surgido una duda a la hora de interpretar el equipaje de mano, según su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., indican que con la tarifa Basic, puedes llevar un bulto de máximo 10 Kg y 55*40*20, hasta ahí, todo esta claro, pero después indican lo siguiente:

"Además de esta maleta, puedes complementar tu equipaje de mano, con un elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser: un maletín pequeño, o una cámara, y adicionalmente también un bolso. En el caso de que viajes con portatrajes y maleta, deberás facturar esta última en bodega."

Mi idea es llevar una bolsita como esta, no creo que haya problema, no especifican un tamaño y como nunca he volado con Vueling, os pregunto a los que habeis viajado alguna vez con ellos, si habéis tenido problema por llevar un segundo bulto, mi idea es llevar algo así:

[AYUDA] Equipaje de Mano Vueling

O si no, esta mini mochila. (31*20*18) Que por ejemplo con Ryanair es valida.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Si se utiliza este link para hacer una reserva en Vueling pues dan 4 Euros, que los reparto de la siguiente manera: 2 Euros para el que use el link y 2 Euros para mi.

Escribirme por mensaje privado y os mando por transferencia o por paypal los 2 Euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Grek69
Equipaje de mano Vueling

Muy buenas voy a coger un avión con Vueling, me ha surgido una duda a la hora de interpretar el equipaje de mano, según su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., indican que con la tarifa Basic, puedes llevar un bulto de máximo 10 Kg y 55*40*20, hasta ahí, todo esta claro, pero después indican lo siguiente:

"Además de esta maleta, puedes complementar tu equipaje de mano, con un elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser: un maletín pequeño, o una cámara, y adicionalmente también un bolso. En el caso de que viajes con portatrajes y maleta, deberás facturar esta última en bodega."

Mi idea es llevar una bolsita como esta, no creo que haya problema, no especifican un tamaño y como nunca he volado con Vueling, os pregunto a los que habeis viajado alguna vez con ellos, si habéis tenido problema por llevar un segundo bulto, mi idea es llevar algo así:

[AYUDA] Equipaje de Mano Vueling

O si no, esta mini mochila. (31*20*18) Que por ejemplo con Ryanair es valida.

Gracias por adelantado.



Yo he viaje el año pasado con ellos y llevaba un mochila pequeña y la maleta y sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
Y e llevado la típica mochila como las del cole, a parte de la maleta, y sin problemas, por lo que esa mochililla que pones la puedes llevar tranquilamente. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me parece a mí que el chico ya debió de coger ese vuelo tanto de ida como de vuelta emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
En vueling puedes estar tranquilo... pasan de todo y la gente empieza a tomarse tantas libertades que luego no cabe ni una maleta por pasajero.
Espero que lo solucionen.. no es normal que la gente empiece a llevar "maletones" y un bolso grande y no les digan nada. Lo digo porque luego no cabe la maleta de mano de los demas la tienen que bajar a la bodega y a los que les toca cuando se bajan del avion les toca esperarse.
 #7
Escrito   0  0  
@mentafresc, eso ocurre con todas las compañías estas "low cost", aunque lleves una maleta que cumple las medidas reglamentarias, como se llenen los compartimentos, va todo para la bodega. A menos que tengas prioridad de embarque, ya en la cola ponen a alguien para ir mirando los billetes y dar directamente la pegatina para meterlas en bodega.

Y lo de llevar maletas grandes y que pasen, depende mucho del día de los trabajadores y del aeropuerto, pero por ejemplo en UK, como te vean la maleta un poco grande, enseguida te la hacen meter en el cajetín y te obligan a facturarla. De hecho, una vez un chico iba con una mochila normal y una mariconera que no le entraba en la mochila (dos bultos), y le obligaron a facturar la mochila.

Yo por eso siempre recomiendo comprarse una maleta de esas medidas, y si se permite un bulto que sea de tamaño más o menos "contenido", porque la maleta igual te jode pagar 30€ por ella, pero como te toque el tocacojones de turno, que aunque la maleta se exceda 2 cm, te hacen facturar y la broma ya te sube a 50€ y no compensa.
Volver a Viajes