Muy buenas voy a coger un avión con Vueling, me ha surgido una duda a la hora de interpretar el equipaje de mano, según su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., indican que con la tarifa Basic, puedes llevar un bulto de máximo 10 Kg y 55*40*20, hasta ahí, todo esta claro, pero después indican lo siguiente:
"Además de esta maleta, puedes complementar tu equipaje de mano, con un elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser: un maletín pequeño, o una cámara, y adicionalmente también un bolso. En el caso de que viajes con portatrajes y maleta, deberás facturar esta última en bodega."
Mi idea es llevar una bolsita como esta, no creo que haya problema, no especifican un tamaño y como nunca he volado con Vueling, os pregunto a los que habeis viajado alguna vez con ellos, si habéis tenido problema por llevar un segundo bulto, mi idea es llevar algo así:
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Equipaje de Mano Vueling](http://ecx.images-amazon.com/images/I/61wtMrdR1tL._SL1000_.jpg)
O si no, esta mini mochila. (31*20*18) Que por ejemplo con Ryanair es valida.
Gracias por adelantado.