Dudas sobre el nokia 3510 i de movistar

471 5
 #1
Escrito   0  0  
He oido mucho sobre este movil y una de las cosas que he oido es que puede levantar en teoria las llamadas ocultas, alguien sabe algo de eso? pq a mi me suena a fake....
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el movil, y recibo alguna que otra llamada oculta, eso de levantar el que este oculta no se dnd sta, pero que me lo expliquen...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
he visto supuestos codes por ahi pero no funciona nada.... además estoy bastante puteado desde que jodieron el *o# dios con lo bien que me lo pasaba....
alguein sabe algo de lo de lvantar el num oculto?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No se yo si eso se podrá hacer porque creo que cuando alguien llama con el #31# (o el codigo que sea) lo que ocurre es que la operadora (supongo que la centralita o la BTS o algo emoticon sonrisa ando un poco pez emoticon guiño) directamente no envia ningún número al móvil de destino, por lo tanto malamente podría el móvil desocultar el número si no le llega ninguno, no se si mesplicao. Aunque no estoy seguro de que esto funcione así, a ver si algún entendido en el tema no saca de dudas.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #5
Escrito   0  0  
levantar una llamada oculta? yo tenía ese móvil y no se podía hacer :S, me parece k te has equivocado con esa función... creo yo :P

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
No sera la opcion que tienen todos los nokias de enviar automaticamente el nº desde el que llamas o no enviarlo sin tener que teclear nada? Pero eso es para llamar tu no para cuando te llamen

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar