SAT Apple se deja App Test en mi movil (Fotos)

14.550 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he recibido mi teléfono del SAT de Holanda (Sin reparar, dicen que está doblado y que eso es que lo he doblado yo, y lo único que me falla es el wifi) y al traermelo de vuelta, me encuentro con esta simpática App...

Se llama MediaBundle Test y la verdad no he encontrado nada de ella pero me ha parecido curioso.

jazzbirra ha adjuntado esta imagen:
SAT Apple se deja App Test en mi movil (Fotos)

 #2
Escrito   0  0  
Pixel test:

Sencillamente se pone la pantalla del mismo color, colores vivos, según deslizas van cambiando de color, obviamente para comprobar si hay pixeles muertos.

jazzbirra ha adjuntado esta imagen:
SAT Apple se deja App Test en mi movil (Fotos)

 #3
Escrito   0  0  
En ebay seguro que tiene salida
 #4
Escrito   0  0  
¿sólo puedes hacer test de pixels y pantalla o te chequea todo el terminal?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
Audio,video...y lo que ves ahi, nada mas.

El video, como no, es de unos dibujos de Pixar.
 #6
Escrito   0  0  
Que extraño...

Como te dijeron, en Ebay igual lo vendes y alguien te paga mas que el movil nuevo xDDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzbirra
Pues eso, he recibido mi teléfono del SAT de Holanda (Sin reparar, dicen que está doblado y que eso es que lo he doblado yo, y lo único que me falla es el wifi) y al traermelo de vuelta, me encuentro con esta simpática App...

Se llama MediaBundle Test y la verdad no he encontrado nada de ella pero me ha parecido curioso.


Podrias sacar la app con iTools y así la podemos ver todos?? emoticon sonrisa emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
Saca la app yo quiero verla emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #9
Escrito   0  0  
Intenta sacar la app y nos la pasas jeje

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Saca la app yo quiero verla emoticon sonrisa

+1
Volver a iOS