[CONSEJO] Erasmus, cancelar temporalmente linea

2.358 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias a todos!! emoticon Arriba
Quería haceros una pregunta, en septiembre me voy de erasmus a Polonia 6 meses, y quería preguntaros si se puede dar de baja temporalmente una linea con permanencia? Porque irme y estar pagando una red M, que no voy a poder utilizar.... pues la verdad, con los tiempos que corren como que no me apetece. La otra opcion que habia pensado era cambiar la tarifa por otra que si se pueda utilizar en Polonia o fuera de España, vosotros que me recomendais??? Gracias!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   2  0  
Si, puedes dar de baja temporalmente la linea hasta 6 meses, incluso teniendo permanencia.
 #3
Escrito   1  0  
Muchisimas gracias por la ayuda tío, da gusto la gente que hay en este foro!!!
Otra pregunt, hay alguna tarifa interesante para fuera de España?? O es mejor contratar algo en el país al que se vaya???
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   2  0  
Una cosa, que te hará "mucha gracia", esos meses no te correrán para la permanencia, como es lógico, pero si lo harán para el descuento que tengas.

Es decir el descuento es hasta la fecha "tal" y no 12 meses. por ejemplo

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Pues muy m*m*n por su parte, pero bueno, lo que habrá que hacer es renovar el descuento cuando se acabe, porque ahora mismo, es lo que hace atractiva a Vodafone, el 50% de descuento.... muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve de Erasmus el curso pasado y como te comentan en el caso de Vodafone sí que podrás pausar tu contrato sin problema.

Sobre tarifas mejor olvídate de llevar nada de aquí, prepago en Polonia para tirar de whatsapp y llamadas nacionales allí. Seguro que encuentras mil información al respecto por internet al ser Polonia un destino tan popular. Por ejemplo yo en Rumanía tenía llamadas y SMS nacionales ilimitados, 1 GB y 100 minutos de llamadas a España por unos 10€, al final las llamadas internacionales apenas las usé al estar skype.
 #7
Escrito   0  0  
qué cabron! Yo estoy a la espera de la subasta y o me voy a polonia o no voy jajjaaj
A que ciudad vas?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
lo mejor es que la dejes en reserva hasta que vuelvas.
 #9
Escrito   0  0  
A mi hija que lleva 1 año en inglaterra la tengo la tarifa xs fines de semana y asi pago 0€ y el tiempo va corriendo para permanencia y para todo. Cuando viene si sale mas cara pero en total ha venido 1 mes y ademas no tengo el miedo de que estos de vodafone "pierdan" el numero o algo mientras esta paralizado
Volver a Vodafone