Golf GT Sport 1.4 170cv VS Golf 1.9 tdi 105cv

31.386 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas noches.
Pues nada, q me tengo q comprar un coche nuevo, el q tengo ahora ( un golf serie III GT TDI 110cv) esta medio muerto ya..... y me gusta el GT sport, un juguete interesante..

La verdad es q no lo suelo utilizar mucho. Soy de pueblo asi q me ahorro bastamte los atascos urbanos...jeje .Aunque de vez en cuando lo necesito para ir de San sebastian a Bilbao(unos 100km 4 veces al mes). Tampoco soy de pisarle a tope, de 140km/h no suelo pasar. Pero me gusta q el coche tenga fuelle en velocidades cortas.

Lo q pasa es q no tengo ni idea, hay tanta diferencia entre diesel y gasolina en cuanto al consumo? y por lo demas? seguro, recambios... cual me saldria mas economico? y mas rentable??

Os agradeceria mucho q me ayudaseis! Gracias.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Con los kilómetros que más ó menos piensas hacer, tu motor debe ser de gasolina sí ó sí.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestas tio emoticon Arriba

La verdad es q siempre he sido de diesel, aunque no se por q...seria la moda... Pero creo q esta vez me voy a comprar un gasolina.
En cuanto al Golf Gt sport, alguien q me pueda aconsejar?? Pros, contras....
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
lo que no termino de ver es que preguntes por esos 2 modelos en concreto, un gasolina de 170CV frente a un diésel de 105CV poco tienen que ver en cuanto a comportamiento de motor

mi mujer tiene un Golf VI de 122CV y para mi gusto creo que consume demasiado, la media la tiene según el ordenador de a bordo por encima de 7 litros (en carretera a velocidad moderada constante lo puedes dejar poco por encima de 6 siendo fino), mientras que el A4 de mi padre con 160CV la lleva cercana a 6 con más motor (a este en las mismas condiciones de carretera a velocidad moderada constante le he sacado consumos de 5'2)
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Pues te lo explico. Como he comentado antes, hasta ahora he tenido un golf gt tdi de 110cv el cual no me ha dado ningun problema. Es por eso por lo q quiero un golf, me parece un modelo q da garantia y seguridad.
Por otra parte, mis compañeros me han calentado la cabeza diciendome q a mi (como utilizo poco el coche) me vendria mejor un gasolina...q me ahorraria en recambios, seguro...y q ademas estan mas baratos.
Yo tenia pensado conprarme un diesel, por el consumo y por q el motor te puede hacer una burrada de km...
Pero viendo el gt sport con DSG y demas pues me he calentado...
Pero si me decis q consume una burrada o q a varios os han dado problemas etc pues nada, me tendre q conformar con el tdi.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
entre esos dos coches hay un mundo en prestaciones y en consumo, si vas hacer poquitos km pillate el gasolina, pero no se te ocurra pisarle que por mucho motor nuevo que lleve consume...
 #7
Escrito   0  0  
Si como poder, puedes pillarte lo que quieras, pero si tu opción en diésel es el 110CV lo lógico sería que en gasolina tu elección fuera el 105 o si acaso el 122 para tener un poco más de motor, pero el 170CV no es comparable al diésel más que en que es un Golf y tiene 4 ruedas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si un consumo algo superior a 7l/100km es una burrada, me voy por donde he venido. Nada que hacer.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Cuenta tambien con que un motor TDI de los modernos va muy bien.
Yo tengo un altea tdi 105 Cv y en 10 años y con 166000 km solo he cambiado las correas y bomba del agua.Bateria y un rodamiento de direccion.
Este año lo he reprogramado y va como un tiro,y no creo que tenga nada que envidiar a un gasolina.

Y con 55 litros una media de 700 km.
Yo seguiria con el diesel.

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   0  0  
Siempre se dice que si se hacen 15000-20000 km al año va mereciendo la pena diesel, si se hacen menos, gasolina.

La verdad que si que es algo llamativo, que pases de 105 CV diesel a un pedazo 170 CV gasolina jaja.

Y en cuanto a consumos, los nuevos motores comprimidos de gasolina no se que tal van de consumos, en teoria están diseñados para reducir consumos, pero los gasolina de toda la vida, si le sacas 7 litros a los 100 km ya puedes ir sacando pecho.

Un saludo
Volver a Motor