¿Alternativa a las tarifas vodafone? Necesito más megas

6.596 23
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Tengo la tarifa super yuser con el 50% de descuento hasta junio, y tengo 1,2GB de internet. Pero se me queda corto de megas, ahora mismo me queda medio més aun y me quedan 300mb.

Me guataría tener al menos 2GB y la alternativa parece ser que el la tarfa Red M, que con el 50% se me queda en 16€ que vale, está muy bien de precio pero es que yo no hago casi llamadas, tengo ahora mismo 60min y casi ni los gasto, entonces me fastidiaría tener que pagar el doble de lo que pago ahora por 1,3GB más..

¿Hay alguna alternativa a estas tarifas? ¿En el departamento de bajar o algun otro departamente tienen algunas tarifas especiales o algo así?

Muchas gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
No, no hay ninguna tarifa con más megas sin tener llamadas ilimitadas.
Es un fallo gordo de vodafone.

Y la megayuser? igual con 400MBs más te apañas..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No, no hay ninguna tarifa con más megas sin tener llamadas ilimitadas.
Es un fallo gordo de vodafone.

Y la megayuser? igual con 400MBs más te apañas..


Conozco la megayuer pero.. Preferiría 2 o 2,5GB por lo menos, por que ahora mismo me estoy conteniendo de usar internet para no consumirlo del todo y prefiero tener de más y poder usarlo siempre que quiera sin preocuparme.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Muy buenas.

Tengo la tarifa super yuser con el 50% de descuento hasta junio, y tengo 1,2GB de internet. Pero se me queda corto de megas, ahora mismo me queda medio més aun y me quedan 300mb.

Y donde esta el problema?
cambiate a RED L y pagaras 19e/al mes para 4GB

yo tambien casi no llamo, pero si queres buena oferta por terminal o mas gigas, tiene que ser una red emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
en yoigo tienes 5 gigas y 100 min al mes por 19 euros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
en yoigo tienes 5 gigas y 100 min al mes por 19 euros

Ostras...pues es un tarifón! La desconocía. Eso sí, si bajara unos cuántos euros sería muy muy interesante...
 #7
Escrito   0  0  
la red M nada mas, es lo mas barato que te puedes encontrar....la de yoigo y la red L tienen mas gb si, pero son aun mas caras y si quieres pagar lo menos posible..
 #8
Escrito   0  0  
La 5Gb de Yoigo con 100 minutos puede ser la tuya. Lo que tienes que ver que los 100 minutos parece que es hasta el 4 Marzo, después no sabe si seguirá la misma oferta o no

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
El tema es que quiero cobertura vodafone y no movistar.

Y sobre la red M o la L abora mismo estoy pagando 7,50€ por la super yuser, con la red M pagaría mas del doble y con la red L mas aun y son min ilimitados que no voy a gastar no digo que se queden mal de precio pero ahora mismo tengo muchos gastos y no puedo subir tanto el gasto del mes en telefono.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
El tema es que quiero cobertura vodafone y no movistar.

Y sobre la red M o la L abora mismo estoy pagando 7,50€ por la super yuser, con la red M pagaría mas del doble y con la red L mas aun y son min ilimitados que no voy a gastar no digo que se queden mal de precio pero ahora mismo tengo muchos gastos y no puedo subir tanto el gasto del mes en telefono.


lowi con extra de datos...2gb por once euros(llamadas a 0.18 cada una)....
Volver a Vodafone