[AYUDA] Quiero renovar mi parte, necesito consejos

1.831 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues eso, quiero renovar mi antiguo palacio que ya está bastante deteriorado, ahora lo que tengo es un hp pavilion Dv07, me costó hace unos cinco años unos 900 euros, no estoy muy puesto en temas de pc, este me lo recomendaron y la verdad que me ha ido fantástico. En la actualidad estoy bastante verde, targeta gràfica.... Ram... Etc... Os pediría me recomendarais por donde empezar a mirar, lo voy a utilizar básicamente para descargar y ver pelis (por lo que si es importante una pantalla buena HD) trabajar con office, visitar webs y muy poco más, mi presupuesto esta en unos 900 euros más o menos, eso sí, me gustaría que fuera para tiempo, en fin, asesorarme un poco compis, no quiero que me tomen el pelo, muchas gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Perdón, he puesto en el titulo del post "mi parte" en lugar de mi pc, no sé editar eso sin entrar en el post, sorry

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
jejeje.

Yo acabo de entrar en el hilo precisamente por esa "parte", no me cuadraba en el título jeje.

Aquí hay gente que controla mucho de informática. Seguro que antes del lunes alguien te echa un cable.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por javimora
Perdón, he puesto en el titulo del post "mi parte" en lugar de mi pc, no sé editar eso sin entrar en el post, sorry

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Si, jajaja el joio diccionario....

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
Aconsejarte un portátil sin saber que uso le vas a dar..
Hoy día te compras fácilmente un intel i5 (o un amd a10) con 4gb de ram a partir de 500, depende de ofertas, marcas/modelos, extras (bluettooth, puertos usb 3.0, lector tarjetas, etc) batería, o si quieres una tarjeta gráfica "corriente" (intel) o más bien enfocada a juegos (ati o nvidia) . Sea cual sea el equipo que compres si quieres notar de verdad que tu equipo vuela en el día a día sustituye el disco duro si es mecánico por un ssd. El disco mecánico con una cajita de 10-20e lo puedes convertir en externo y aprovecharlo. Actualmente los sistema operativos han engordado mucho y lo que hace de cuello se botella en el rendimiento es la lectura y escritura en el disco (sólo tienes que ver cuando pc no responda si tienes el led del disco encendido fijo indicando que no da a abasto)
Volver a Informática