Hacer portabilidad prepago cambiando el titular

19.031 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he leido por ahi que se puede hacer portablidad desde prepago siempre que coincida el ICC, que el titular no lo miran. ¿Es eso cierto? Es que tengo prepago Vomistar y para cambiar el titular con ellos antes de hacer la portabilidad quieren que se presenten el titular antiguo y el nuevo juntos en la tienda (lo cual no es posible)
 #2
Escrito   1  0  
Correcto, en portabilidad a prepago no tienes problemas para hacer un cambio de titular, solo comprueban el icc, te lo puedo asegurar por experiencia propia.
Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por oski12
Correcto, en portabilidad a prepago no tienes problemas para hacer un cambio de titular, solo comprueban el icc, te lo puedo asegurar por experiencia propia.
Saludos.


Así es, aunque he visto algún caso en los que han denegado la portabilidad por no coincidir el titular no deberías tener problema.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   1  0  
¿Seguro? Es que me acaban de responder un correo que mande ayer a simyo y me dicen que no. Cuantos problemas va a dar un simple cambio de compañia... emoticon enfado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Joserichi
¿Seguro? Es que me acaban de responder un correo que mande ayer a simyo y me dicen que no. Cuantos problemas va a dar un simple cambio de compañia... emoticon enfado

Claro, es que no debería ser así, pero en la práctica como sólo comprueban el icc el 99% de las veces sale bien.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Joserichi
¿Seguro? Es que me acaban de responder un correo que mande ayer a simyo y me dicen que no. Cuantos problemas va a dar un simple cambio de compañia... emoticon enfado

Varias portabilidades a prepago haciendo cambio de titular en ellas y sin problemas... emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Espero que así sea porque voy a tramitar una. Qué documentación piden? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Actualmente también se puede hacer?
Tengo una prepago a mi nombre que usa mi cuñado y queríamos pasarla, a su nombre.

En caso de que lo echen para atrás te devuelven el envio?

Un saludo y gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Actualmente también se puede hacer?
Tengo una prepago a mi nombre que usa mi cuñado y queríamos pasarla, a su nombre.

En caso de que lo echen para atrás te devuelven el envio?

Un saludo y gracias!


Mejor cambia el nombre en el operador en que esta ahora .
Si no haz la portabilidad y ya en simyo cambiais a su nombre

Buenas tardes

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Actualmente también se puede hacer?
Tengo una prepago a mi nombre que usa mi cuñado y queríamos pasarla, a su nombre.

En caso de que lo echen para atrás te devuelven el envio?

Un saludo y gracias!

Todas las portas desde prepago a cualquier operador se pueden hacer con distinto titular, ya que desde prepago lo que se comprueba es el ICC de la tarjeta y no el titular.

En caso de que haya algún problema con la porta, en simyo devuelven el dinero.
Volver a Simyo