Atención: Google boicotea de nuevo a Windows Phone 8.1

19.093 48
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Google cesa el desarrollo de la APP SOFTCARD de Windows Phone.

Google, esa compañía que años atrás fue defensora de la experiencia multiplataforma, continúa su desprecio hacia Windows Phone. El último caso, el cese del desarrollo de Sofcard para Windows tras ser adquirida para mejorar Google Wallet.

Atención: Google boicotea de nuevo a Windows Phone 8.1

El primer boicot se remonta a los inicios de Windows Phone, cuando Google no desarrolló ninguna aplicación oficial Youtube o Google Maps para nuestro sistema.

El segundo vino mas tarde, cuando Google bloqueo la app de Youtube que había desarrollado Microsoft, y posteriormente anunció el abandono del soporte de la aplicación Waze, tras comprar ese servicio.

Ahora Google, ataca de nuevo a la plataforma Windows Phone, con el anuncio oficial de finalizar el soporte de SoftCard en WP, tras comprar esa tecnología.


La ira de Google hacia el sistema operativo Windows Phone parece no tener freno, éste 2015 empieza con otro caso de boicot al sistema operativo de Microsoft.

Que opináis?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atención: Google boicotea de nuevo a Windows Phone 8.1
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo hicieron con IOS que no sincroniza ni las cuentas de correo.
Yo ya hace tiempo que abandonè google en la medida de lo posible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, ya lo hicieron con IOS que no sincroniza ni las cuentas de correo.
Yo ya hace tiempo que abandonè google en la medida de lo posible.


No solo tu. Yo ya ni el buscador, solo mantengo un par de cuentas de Gmail porque tienen muchos años y las voy arrinconando con spam, pero no me puedo permitir abandonarlas del todo. Pero nada mas. Joder con los de "don' be evil", van a hacer buenos hasta a los de Micro$oft!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que dejé de usar todo lo relacionado con Google en mi Windows Phone. Por ejemplo, los contactos los eliminé de Gmail para que los sincronizara con Outlook.com y dejase de conectarse a ellos.

Oye, con su pan se lo coman.

 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo entiendo, compran tecnologías y les dejan de dar soporte en otros SO que no son Android. Lo hacen por joder está claro, porque aunque sean rivales no dejan de ser mercados.

Yo si tengo una cuenta Gmail para correo y contactos. El Gmail lo uso casi tanto como mi cuenta Hotmail y los contactos si no los paso a Outlook es por pereza más que nada, y por si acaso algún día se me rompiera el móvil y necesitara sincronizar los contactos con otro terminal para alguna emergencia, ya que los espabilados de Android ya no dejan sincronizar nada que no sea de lo suyo.

Tarde o temprano les estallará en la cara digo yo. Como les pasó a Microsoft con las demandas antimonopolio.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Yo no lo entiendo, compran tecnologías y les dejan de dar soporte en otros SO que no son Android. Lo hacen por joder está claro.

Lo hacen por joder y porque tienen un miedo increíble a Windows Phone.

Que hubiese pasado si desde el principio de WP, hubiésemos tenido todas las apps oficiales Google y con buen soporte? La respuesta es sencilla y evidente, un SO que funciona mejor, que rinde mejor con menos hardware, fluido..etc y con esas Apps, hoy estaríamos hablando que WP estaría segundo a nivel mundial pisándole los talones a android. Google esta lastrando el crecimiento de WP de forma muy sucia.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de Google ni la hora. Una porquería de compañía bajo un manto de marketing barato

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   1  0  
Qué quéreis? Son multinacionales, competencia directa, sector privado, ese es su funcionamiento.
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día 31 de marzo, Google suspenderá el soporte de la app Softcard de Windows Phone.


Atención: Google boicotea de nuevo a Windows Phone 8.1
 #10
Escrito   0  0  
Sin contar con la temporada en la que Whatsapp cuando seguía siendo propiedad de ellos y no de Facebook desapareció de la tienda...
Volver a General