Duda entre Pepephone 2gb y Yoigo 5G+100 min

10.047 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches ! tengo dudas de que hacer. Os expongo mi caso.

3 lineas,en pepephone una principal y dos secundarias.

La principal la tengo en Pepephone hara unos 3 años,tarifa actual 2gb por 10€ y en llamadas hago un consumo de 4-5€ (Total 15€).

Una secundaria para el ipad con el que comparto datos de la principal (2€)

Y la otra secundaria para otro terminal con la tarifa Shuperro 500 mb (4,50€) en la que siempre me excedo unas 100 mb (total 7,50€)

Total lineas con Pepephone 15+2+7,5 = 25€ redondeando

Tengo dos opciones:

mantener las lineas en pepephone (cobertura movistar) y con un 4g muy inestable en Barcelona ciudad (en algunas zonas 17/14 pero en otras como el 3G de hasta ahora 6/3 - 5/2 ) y cada vez que mi bono de 2gb llegue al 90% llamar al 1212 para que me lo dupliquen con lo cual tendria 4gb y eliminaria la shurperro y las 2 lineas secundarias pasarian a pagar 2+2 para compartir los datos de esos 4gb.

Coste 10+10+5+2+2 =29€

o


pasar las lineas a Yoigo con la tarifa de 5gb +100 min y sin miedo a pasarme ni tener que llamar cada mes para doblar bonos ni historias raras y pagar 3+3 por las lineas secundarias pero sin posibilidad de poder recibir ni hacer llamadas (tampoco es estricamente necesario) es decir solo SIM INTERNET.el 4G de Yoigo tampoco es que sea para tirar cohetes pero si he notado una mejor cobertura en Barcelona a nivel voz y los datos,bueno quizas no tienen picos tan altos de 4G como pepe,pero es mas regular 12/10 - 9/8

Coste 19+3+3= 25€
(Me ahorro 4€/mes y tengo 1gb mas sin miedo a excesos y 100 min en llamadas.

Que harias vosotros ?
Gracias por despejarme mis dudas.

 #2
Escrito   0  0  
Yoigo de calle, además a nada que llames en pepephone ya va a pagar más...
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como lo planteas: YOIGO

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda yo escogería a Yoigo de calle porque a poco que llames y ese gb extra.
 #6
Escrito   0  0  
Ojo, mira bien antes porque yo estoy en las mismas que tú (queriendo muchos datos y una secundaria). Pregunté por Twitter a Yoigo y me dijeron que la SIM SOLO INTERNET no funciona con la tarifa de 5gb, sólo con las infinitas emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy exactamente en el mismo caso que tu y la idea me ha abierto los ojos completamente en un principio pero luego leyendo la web de yoigo he leido que lo que dice el compañero tiene razon. Solo se pueden compartir datos con las infinitas, o por lo menos eso he entendido yo.
Lo que se podria hacer es coger la tarifa de los 5 gb para el iphone y pedir un servicio de multisim para el ipad. El servicio de multisim creo que sale por 3,6.
Y asi compartir los 5 gb entre el iphone y el ipad. Que me corriga alguien si me equivoco.

LLevo un tiempo dandole vueltas porque esperaba un cambio de tarifas de pepephone pero entre lo del cambio de sim va lento y deciden cambiar las tarifas nos van a dar las uvas y todo por el 4g que encima la gente que lo tiene dice que va lento.
 #8
Escrito   0  0  
Tal cual lo has planteado, veo que lo tienes claro. Yo de ti probaría al no tener permanencia, primero en una y luego la otra.............

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
yo estoy exactamente en el mismo caso que tu y la idea me ha abierto los ojos completamente en un principio pero luego leyendo la web de yoigo he leido que lo que dice el compañero tiene razon. Solo se pueden compartir datos con las infinitas, o por lo menos eso he entendido yo.
Lo que se podria hacer es coger la tarifa de los 5 gb para el iphone y pedir un servicio de multisim para el ipad. El servicio de multisim creo que sale por 3,6.
Y asi compartir los 5 gb entre el iphone y el ipad. Que me corriga alguien si me equivoco.

LLevo un tiempo dandole vueltas porque esperaba un cambio de tarifas de pepephone pero entre lo del cambio de sim va lento y deciden cambiar las tarifas nos van a dar las uvas y todo por el 4g que encima la gente que lo tiene dice que va lento.


Pero el multisim no se puede coger con la de 5gb, según entiendo, no? emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas,efectivamente esta mañana volvi a llamar a Yoigo y me confirmaron que las SIM INTERNET solo comparten datos con las infinitas y no con la 5gb.

Haremos una cosa,portare la principal a Yoigo con esa tarifa y las dos secundarias a solo voz y que cojan wifi de la 5GB (total es para el taxi y asi tambien dar un servicio al cliente preferente con un ipad)

Con lo cual tengo 5gb +100 min y asi puedo recibir llamadas en las 3 lineas.(cosa que con la SIM INTERNET de Yoigo NO).

Resumen 5GB+100 min 19 de Yoigo de la principal + de Pepephone las dos secundarias a contrato con gasto 0 (solo para recibir llamadas,consumo 0).

Que Yoigo no mola,pues la porto de nuevo a Pepephone en mayo o asi y tras realizar pruebas con la sim de mi novia (Pepephone 4G) cuando ocupen los 800 mhz aunque me da a mi que no mejorara la velocidad pero si la penetracion en interiores.

Gracias a todos.
Volver a Pepephone